[APORTE]Descargar Windows 8 Release Preview

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE]Descargar Windows 8 Release Preview

Mensaje por !iXxSkOrxXi! »

Imagen

Descargar iso de windows 8
los archivos ISO (.iso) de Windows 8 Release Preview se proporcionan como una alternativa al programa de instalación de Windows 8 Release Preview. Si trabajas en un equipo con Windows y quieres instalar la versión preliminar en otra partición, otro equipo o en una máquina virtual, te recomendamos que descargues el programa de instalación de Windows 8 Release Preview y uses las herramientas integradas para convertir una imagen ISO en un medio de instalación, como un DVD o una unidad flash USB de arranque. Encontrarás información adicional, incluida una lista de las actualizaciones admitidas, en la lista de P+F.

Ten en cuenta lo siguiente antes de realizar la descarga: Windows 8 Release Preview es una versión de software preliminar que puede sufrir grandes modificaciones antes de que se publique la versión comercial. Microsoft no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información que aquí se proporciona. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional.

Imágenes ISO

Una imagen ISO debe convertirse en un medio de instalación almacenado en un DVD o unidad flash USB. En esta página encontrarás las instrucciones. En el Centro de desarrollo de Windows encontrarás herramientas para desarrolladores que puedes descargar.

Importante: si decides volver al sistema operativo anterior, tendrás que reinstalarlo desde el medio de recuperación o instalación incluido con tu PC, que normalmente es un DVD. Si no tienes un medio de recuperación, puedes crearlo desde una partición de recuperación de tu equipo con el software proporcionado por el fabricante del equipo. Para obtener más información, consulta la sección de soporte técnico del sitio web del fabricante del equipo. Después de instalar Windows 8, no podrás usar la partición de recuperación de tu equipo para volver a la versión anterior de Windows.

Descargar windows 8 Español.

Windows 8 x86(32bits)

Windows 8 x64(64 bits)

Clave del producto:  ............

Requisitos del sistema

Windows 8 Release Preview funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2

RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:

Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.

Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.

Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.

Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

FUENTE
Última edición por movimientourbano el Dom Jun 03, 2012 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[APORTE]Descargar Windows 8 Release Preview

Mensaje por Dean Sparda »

""Clave del producto: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF""
Eso es como decir, un Serial..
Esta prohibido en el foro..
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

Danny30 escribió: ""Clave del producto: ""
La clave del producto la proporciona (MICROSOFT)
No es pirateria ni ilegal.
no veo por  que deba prohibirse en el foro.
Última edición por movimientourbano el Lun Jun 04, 2012 8:15 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

No veo en el link que pasaste que la clave sea de uso público.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

!iXxSkOrxXi! escribió:
Danny30 escribió: ""Clave del producto:  ""
La clave del producto la proporciona (MICROSOFT)
No es pirateria ni ilegal.
no veo por  que deba prohibirse en el foro.
Bien, gracias, estaba confundido..
Última edición por movimientourbano el Lun Jun 04, 2012 8:14 pm, editado 1 vez en total.
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

movimientourbano escribió: No veo en el link que pasaste que la clave sea de uso público.
En donde estan los idiomas seleccionas el que quieras y te aparecen los links de descargar junto con la clave del producto.
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Eluruguayo »

ya lo baje lo tengo instalado ta bueno pero tiene algunas fallas .. los programas de la tienda de microsoft no me funcionan osea las aplicaciones :\
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Esta no es la porquería del consumer preview???
Porque yo ya instale y me dio ganas de tirar la máquina por la ventana....   
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Eluruguayo »

no es el release preview es lo mismo solo que  en español... tiene un monton de incompatibilidad.. no me instala ningún antivirus ni lo más comunes pandaclould Avast... el Avira no lo probé porque  no lo uso..
Última edición por movimientourbano el Mar Jun 05, 2012 1:09 am, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

miré el video que está en la página de windows y deja MUCHISIMO que desear! no es para nada atractivo y cuando pulsa "desktop" se ve un escritorio simil windows 7 (no se muestra mas que eso asi que supongo que seria un w7 con una interfaz metro) ESTO es lo que vienen desarrollando? huele a un nuevo windows vista: un so con poca aceptacion!
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

Eluruguayo escribió: no es el release preview es lo mismo solo que  en español... tieen un monton de icompatibilidad.. no me instala ningun antivirus ni lo mas comunes pandaclould avast... el evira no lo probe porque  no lo uso..
no se cual windows 8 descargaste pero yo en este acabo de intalar avast internet security la ultima version y funciona muy bien
Última edición por movimientourbano el Mar Jun 05, 2012 1:15 am, editado 1 vez en total.
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Eluruguayo »

hahaha bueno gracias probare ese aunque no soy de avast me gusta pandaclould, pero me tendré que conformar con ese :/
Última edición por Eluruguayo el Mar Jun 05, 2012 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Che que onda con la interface y de como estan distribuidas las cosas es mas de lo mismo o cambia algo "el entorno" del SO?
Digo porque recursos aparentemente no pide tantos a estas alturas, pero en este momento no tengo ganas de probarlo, esta muy verde,
Pero el que lo probo que tire mas datos, como cuanto consume, tiempo de arranque, cuanto demora al hacer 2 clicks y esas cosas, claro hasta que no aparezca el release candidate no hay mucho que juzgar...
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Eluruguayo »

aca esta mi escritorio  ;)  de windows 8 les dejo capturas de mi pc x si quieren  ver novedades
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Eluruguayo el Jue Jun 07, 2012 5:02 am, editado 1 vez en total.
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Re: [APORTE]Descargar Windows 8 Release Preview

Mensaje por NightStalker »

Les dejo el siguiente Video: https://www.youtube.com/watch?v=9RQ4ltT ... ata_player

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder