el problema es este: cuando lo quise instalar me salto esto:
this kernel requires an x86-64 cpu, but only detected an i686 cpu. unable to boot- please use a kernel appropiate for your cpu.
y me deja en duda q instalador usar entonces.
[PROBLEMA] instalar linux xubuntu [SOLUCIONADO]
- Fern@ndo!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[PROBLEMA] instalar linux xubuntu [SOLUCIONADO]
Última edición por movimientourbano el Mar Abr 17, 2012 1:17 am, editado 1 vez en total.
- hhr551
- Argim Starter
Re:[PROBLEMA] instalar linux xubuntu
Fern@ndo! escribió: el problema es este: cuando lo quise instalar me salto esto:
this kernel requires an x86-64 cpu, but only detected an i686 cpu. unable to boot- please use a kernel appropiate for your cpu.
y me deja en duda q instalador usar entonces.
a mi también me paso.. lo que tienes que hacer es descargar la versón para 32bits...

Última edición por movimientourbano el Mar Abr 17, 2012 1:16 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo intenté instalar ubuntu en una máquina y se trababa, despues intenté instalar kubuntu en la misma máquina y me mostraba muchos errores y -ergo- no se instalaba. Despues ejecute la prueba de ram que kubuntu tiene para realizar y el informe salto que la ram fallaba en ciertos códigos de combinaciones de números y letras.
Redondeando un poco: ese era el problema de que no lo podía instalar....
Redondeando un poco: ese era el problema de que no lo podía instalar....
- Fern@ndo!
- Argim Starter
el problema era que mi placa es i386. y xubuntu tiene instaladores diferentes para las dos tipos de placa. ya está solucionado.
Última edición por movimientourbano el Mar Abr 17, 2012 1:17 am, editado 1 vez en total.