Es todo-en-uno. Fácil de usar instantánea integrada en la herramienta de búsqueda de tipo útil de los resultados y gestor de descargas es muy práctico. Con nuestro producto usted puede encontrar cualquier contenido de cualquier tema que le interese. Y es tan fácil de manejar tus descargas! Puede iniciar, detener, pausar o reanudar a donde quieras. Todo está aquí, en un solo lugar, para su convenienci
Con este programa se puede descargar archivos como juegos, programas, videos,mp3, juegos, etc
Mmm... Pues se ve muy bueno este programa pero el ESET Smart Security me lo marca como amenaza!
OFF: Deja de utilizar Tinypic! Ese hosting parece que sólo se dedica a borrar las imagenes! Te recomiendo: Imgur. Es excelente y sobre todo, dificilmente te borraran las imagenes (Llevo más de un año utilizandolo) Aunque es recomendable crearse una cuenta!
Parece interesante el programa, quizás las amenazas del antivirus se deba a los links de descarga.
En cuanto a las imagenes puedes probar usando ImageShack (lo uso hace años)
Última edición por movimientourbano el Mié Mar 28, 2012 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, supongo que mi antivirus se pone loco por que el instalador te dice que si quieres instalar 2 barras de herramientas (Babylon Toolbar y ExpressFile Toolbar) (Muchos dicen que este tipo de barras contienen virus)!
Para lo peor del caso, al parecer este programa realiza las busquedas y descargas vía Torrent!
Al final he logrado instalarlo y desde mi punto de vista es un excelente programa!