Hay de todo XD me olvide de poner eso, algunos son desde el 1 al 3, otros para el 2, y otros para el 3... mañana si hay tiempo lo editó y pongo para cual son... de todos modos pesan muy poco asi que pueden probar mientras... mañana lo editó y pongo esos datos...
Adrian78_87 escribió:
Myu buenos algunos, buen post. No te olvides de editar Te doy un [Argim Point +]
No me voy a olvidar ;-) ... gracias por el punto, salu2
EDIT: les dejo aca las versiones de cada tema porque no puedo editar el otro msj, estan ordenados igual que arriba...
yo lo bajo sin ningun plugin!!simplemente pongo descargar entre www y .youtube..osea www.bajaryoutube.com y todo lo que sigue..un dato que habia posteado dieguito si mal no recuerdo
Vi algo de youtube entre los PLUGINs, ahora busco y si encuentro lo agregó en el otro post... Bue aca les dejo un par mas... una pregunta ¿andan? je nadie dijo nada de eso, lo mismo para los PLUGINs bue igual nadie se quejo asi que debe ser XD ...
Deje un PLUGIN para descargar los videos y otras cosas de páginas con youtube directamente a la pc... era lo que andaba solicitando el tío zam XD ... salu2 y gracias por el punto admin