D136U170 escribió:
Pero recomendaria que lo usen para probar si quieren, pero no para una maquina donde necesiten estabilidad, funcionamiento optimo, etc (ej: un negocio).
XD si si gente, no busquen estabilidad en esta clase de windows, son de esas cosas que cuando las instalas decis "que duré lo que duré" y cuando se murió decis "fue lindo mientras duro" je osea es para las personas que no tienen inconvenientes con probar, meter mano, etc osea los vagos que usan la pc para juegos, musica, etc esa gente que tiene la pc para pasar el tiempo y quiera probar cosas nuevas como está (me olvide de mencionar todo esto je) ... yo hasta ahora vi el windows wolf, el crystal y el T! ... todos funcionan, aunque algunas pc no lo toman de la misma manera, pero no hay nada que un formateo no solucione XD una recomendación, tener el cd de windows xp a mano aunque me imagino que hay gente del foro que hace estas cosas, o sera que mis amigos son muy indios y les gusta travesíar XD ...
Decia agregar el windows 7 para tener todo en un solo post... cuando puedas diego, te lo agradezco... salu2