[APORTE] - Elimina virus Recicler de tu memoria

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
genarikifrag
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Elimina virus Recicler de tu memoria

Mensaje por genarikifrag »

Si metiste tu tu celular a una PC infectada con el virus "recicler" y tus carpetas se muestran como un "acceso directo"aquí la solución como eliminar el virus y recuperar tus carpetas
Lamento lo sencillo de mi tutorial :'(

1.-Conecta tu memoria vía USB con algún adaptador desde el celular el almacenamiento masivo así solo estará la memoria disponible.
Imagen
2.-Verifica la extencion de tu memoria (la letra)  ejemplo E: I: F:  etc ... A mi me la marca como G: así que usare esa letra para los ejemplos
Imagen
3.-Ya en Windows XP vamos a inicio> ejecutar>cmd           Presiona enter

4.-Nos saldrá algo parecido a esto H:\Documents and Settings\admin> escribimos lo siguiente G: con mayúscula    
presiona enter de nuevo y se abrirá una etiqueta así G\>.

5.-Allí escribimos lo siguiente sin olvidarnos de los espacios es muy importante tener en cuenta los espacios si no no funcionan los comandos
     G\>attrib /d /s -r -h -s *.*      
Imagen  

Y presionamos enter esperamos a que el guión comiese a parpadear de nuevo esto puede tardar algo dependiendo de cuanta información tengas solo cierra la ventana y.....
Imagen
Listo nos quedo delicioso mmmmmmm mmmmm

Ah no verdad jaja pues ya solo nos queda verificar que las carpetas estén disponibles borra los accesos directos y utiliza USB doctor para tu memoria y así no tendrá mas virus :D por mi parte es todo dudas aclaraciones mentadas de ma.... me gustaría escucharlos gracias
Saludos
Última edición por genarikifrag el Jue Oct 13, 2011 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[APORTE] - Elimina virus Recicler de tu memoria

Mensaje por Dean Sparda »

Sí, es simple, si cuentas con una Pc.
en este Post hay otras soluciones [Solucionado]Problema con pc y carpetas:)
SuperWen_07
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SuperWen_07 »

bro, a mi se me infecto la usb y la micro, ic d todo y sigue igual. .
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Ya revisaste el post que deje un poco mas abajo?. Yo tuve el mismo problema, y lo solucioné. Por ello deje varias formas de eliminar, para ayudar a los que les cuesta hacer desaparecer ese Virus.
Última edición por movimientourbano el Mié Jun 20, 2012 1:04 am, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Yo tengo una forma más larga pero efectiva, la uso para no andar acordándome de ms-dos que es así:
una vez que conecto el usb y la máquina lo detectó voy a mi pc y hago click derecho en la unidad usb y la comprimo con winrar (obviamente en la carpeta y lugar que yo quiera) una vez que el winrar comprimió el usb voy a donde creo el archivo winrar y lo abro y ahí van a estar todas las cosas ocultas. Después al archivo lo paso por antivirus y antimalware para estar seguro de que no tiene nada y listo, formateo el usb y descomprimo el archivo winrar ahí, y ya tengo mis cosas tal cual estaban antes. Sí yo se que es largo pero es más sencillo que tener que aprenderse lo de ms-dos... Salute    
Última edición por movimientourbano el Mié Jun 20, 2012 1:06 am, editado 1 vez en total.
uchih@ madaraxd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por uchih@ madaraxd »

Oigan a mi me paso igual en mi celular

lo que hice fue solo usar el file explorer una aplicacion que baje y no sabia para que servia en mi cel xD y me meti a la memory stick y use la opcion de des esconder y hice que las carpetas se vieran otra vez y ya solo elimine los accesos directos

espero y les sirva
Responder