Las razones para comprimir archivos tan variadas, como las necesidades de cada usuario: Ahorrar espacio en disco, tener organizada nuestra máquina, acelerar las descargas/subidas a través de la red haciendo los archivos más pequeños, compartir información variada a través de un solo enlace, etcétera.

ArcThemAll 4 nos permite la compresión/descompresión de un gran abanico de formatos, entre el que se encuentra UPX, MPRESS, 7z y ZIP. Su manejo es tan fácil como arrastrar archivos a su ventana única, elegir el formato de salida deseado, y pulsar “start”.
Una de las mejores características de este software, es que está disponible de manera portable, para poder utilizarlo desde un USB, en equipos que están protegidos por ejemplo. Se integra en el menú contextual, y puede procesar todos los datos de una carpeta seleccionada, incluyendo los subdirectorios internos de la misma, para trabajar en una sola operación a golpe de clic.
Formatos disponibles de extracción: APM, ARJ, BZIP2, CAB, CHM, CPIO, DEB, DMG, FAT, GZIP, HFS, ISO, LZH, LZMA, LZMA2, MBR, MSI, MSLZ, NSIS, NTFS, RAR, RPM, SFX, TAR, UDF, VHD, WIM, XAR, XZ, Z.
Descarga desde su sitio oficial.
Fuente