(Ayuda)no puedo activar office 2010
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
(Ayuda)no puedo activar office 2010
Hola amigos del foro tengo el office 2010 y no puedo activarlo porque todas las seriales me dicen que no son validas... Osea no empieza ni a instalarlo porque se queda en el numero de serie. si me pueden ayudar.. Gracias.
Última edición por Anonymous el Vie Dic 03, 2010 9:05 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Ayuda)no puedo activar office 2010
No damos números de series (seriales) en este foro. Lee las Reglas del Foro antes de pedir
1. Queda totalmente prohibido solicitar o postear cualquier tipo de warez, serial o crack. No se acepta ningún tipo de enlace que contenga dicho material (sin importar si está hosteado en rapidshare, megaupload, ftp, bit torrent, emule, descarga directa). Aclaración: Se permite hablar sobre el funcionamiento de las redes p2p, lo que está prohibido es solicitar links warez.
1. Queda totalmente prohibido solicitar o postear cualquier tipo de warez, serial o crack. No se acepta ningún tipo de enlace que contenga dicho material (sin importar si está hosteado en rapidshare, megaupload, ftp, bit torrent, emule, descarga directa). Aclaración: Se permite hablar sobre el funcionamiento de las redes p2p, lo que está prohibido es solicitar links warez.