Es freeware, y por lo que lei no es compatible con Vista (que raro...........

DOWNLOAD
Discusión sobre el programa -> [Discusion] RBTray - Minimize to tray
Algun que otro zoquete de la informática que se cree que tener todo lo ultimo es "re top"Román escribió: Muy bueno y util che! Vista? PFFFFF quien tiene eso?![]()
Con XP no los llenas mas en tu vida a los 3 GB de ram jaja...yo_argentino escribió: PD: ahhh otra cosa el XP funciona bien hasta 3gb de ram si quieren meter mas d 3 gb tendran q usar Vista ;D o esperen a Windows7 jeje
para jugar un Crysis (no llegas nunca a comprar una video q corra al mango jajaj) ;D seguro q el SP3 trae? la verdad no lei nada sobre ese service pack, pero no creo q quieran seguir dandole vida al XP en M$ si vive es por los usuarios nada mas jejeD136U170 escribió: Con XP no los llenas mas en tu vida a los 3 GB de ram jaja...
De todos modos, el SP3 trajo compatibilidad para mas de 3 GB...
yo lo tengo re cargado al vista y me consume 950mb cero dramas tengo, todavia m va.. despues voy a ver con juegos q tulmatiaz escribió: jaja el vista consume casi 1gb de memoria sin abrir programas extras =)
Error, eso es lo que te quiere hacer creer Microsoftyo_argentino escribió:ademas si cada vez viene mas HARD se supone q para aprovecharlo mejor el SOFT tiene q "consumir" mas![]()
no me referia al SO en si, pero bue tanto lio porque consume 200 mb mas, para q queremos placas con capacidad para 8 12 16gb dd3 de 1333 a 2400mhz si t vas a quejar porque el SO te consume 1 gbD136U170 escribió:Error, eso es lo que te quiere hacer creer Microsoftyo_argentino escribió:ademas si cada vez viene mas HARD se supone q para aprovecharlo mejor el SOFT tiene q "consumir" mas![]()
Proba Linux y contame si es necesario tener el ultimo hard para tener la ultima tecnologia en todo...