[Aporte] Chatear desde la PC con el cel como modem sin proxy
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Aporte] Chatear desde la PC con el cel como modem sin proxy
gente que servidor uso para conectarme????? 

Última edición por Tincho el Vie Dic 11, 2009 12:57 am, editado 1 vez en total.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Y tienen algún APN gratis ahi? aca lo hacemos por que el APN de MMS no cobra al conectarse
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Pa no no tengo quik pero estoy investigando como hacer un Proxy ya tengo todo sólo una duda se puede con una conexión de adsl?
- Dober-ManN
- Nuevo Usuario
Si, tambien se puede con una conexion adsl, este programa solo necesita un ip al que conectarse en el cual se necesita que haya un servidor del chat y nada mas.
Por lo de la nueva versión, voy a hacer uno compleamente nuevo, desde 0 ya que el protocolo que use no estaba muy bien diseñado
por lo que habia un par de errores. Tenia pensado sacarlo para navidad, pero como termino los examenes el 16 :(, solo me quedaria una semana y no creo que pueda, asi que sera para año nuevo o reyes.
Asi que voy a necesitarte D13GU170 que estes atento porque te necesito para la parte grafica XD.
Salu2 ;D
EDIT: Corrección ortográfica.
Por lo de la nueva versión, voy a hacer uno compleamente nuevo, desde 0 ya que el protocolo que use no estaba muy bien diseñado

Asi que voy a necesitarte D13GU170 que estes atento porque te necesito para la parte grafica XD.
Salu2 ;D
EDIT: Corrección ortográfica.
Última edición por Tincho el Vie Dic 11, 2009 12:56 am, editado 1 vez en total.
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
yo lo probe desde una pc con modem celular por mms para conectar con otra speedy (y viceversa) pero no funciono
creo que para realizar esa conexion el servidor debera disponer de ambas conexiones
me gustaria saber si podes subir el codigo fuente
saludos
creo que para realizar esa conexion el servidor debera disponer de ambas conexiones
me gustaria saber si podes subir el codigo fuente
saludos
- Dober-ManN
- Nuevo Usuario
Nooo!!, te explico, el programa necesita solo el ip para conectarse, pero tienen que estar en red!!, que vos conectes el celular a la pc, no quiere decir que se ponga en red con internet, si para eso estan los proxys.
Imaginate que hay 2 pc que tienen el celular como modem (sin proxy ni nada, eso no tiene nada que ver como algunos confunden
), esas dos pcs estan en red y al abrirlo al programa se conectan con sus ips; ahora, no te podes conectar con una de esas pc a otra que este en internet; para poder hacer eso, la pc que esta conectada a internet, tambien deve tener un celular como modem asi se ponga en red con las otras dos, y de hay si se pueden conectar entre si, y si los que estan con el celular como modem se quieren comunicar con alguien que este en internet, el que este en internet, se deve conectar con la otra pc que tiene Internet y el celular como modem, de esta forma los datos se les enviaria a todos y el servidor estaria en la pc que tiene internet y el celular como modem. 
Es un tremendo lio que no creo que muchos entiendan XD, cualquier cosa despues voy a explicar bien como usarlo y como funciona, con la otra vercion que ya empeze y les avisare cando la termine. ;D
Saludos
Imaginate que hay 2 pc que tienen el celular como modem (sin proxy ni nada, eso no tiene nada que ver como algunos confunden

Es un tremendo lio que no creo que muchos entiendan XD, cualquier cosa despues voy a explicar bien como usarlo y como funciona, con la otra vercion que ya empeze y les avisare cando la termine. ;D
Saludos
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
-
- Argim Starter
Hey. Yo no entendí ni entiendo nada de esto. Pero ni pregunta es. Ese programa sirve sólo para el chat de argim? O se puede ingresar a otras paginas? Ah y tengo una pregunta. Tengo un amigo hacker que me común que puede robar señal a la antena de paraguay para tener internet. Esto es posible? Y que pasa sí lo hace y rastrean su ip?