Pues sigo opinando que es extremadamente más facil instalar un programa en windows, osea tengo que hacer todo ese procedimiento para tener el vlc player? me disculparán pero mis conocimientos ante este SO son cero, no son .exe doble click y listo? uhh igual no quiero muchos programas pero ese reproductor si asi me prendo con alguna peli
Tendrías que prestar un poco más atención a las cosas que te decimos y no atolondrarte tanto
Nada es difícil en Ubuntu. Es un SO diseñado para escritorio, para el usuario hogareño. Instalar un programa o un pack de códecs es igual o tal vez más simple en Ubuntu que en Windows.
Dani escribió:
sigo opinando que es extremadamente más facil instalar un programa en windows
Desde Windows tenés que meterte en la página del programa, descargarlo, ejecutarlo y posiblemente reiniciar. Desde Ubuntu, tipeás sudo apt-get install programa y sale andando.
para instalarlos de esa forma el programa tiene que estar en repositorios, no todos vienen por defecto, algunos hay que agregar a repositorios, que es lo que se hace con medibuntu en el post anterior que puse.
las capturas de los videos no salen con esos screenshoots. por eso no sale la peli
hace click derecho y fijate en configurar, aguanta que me cambio y miro .. yo recién lo instale, lo que se es que podes ponerlo abajo, arriba o a los laterales.. para agregar tenes que abrir la aplicacion o programa que quieras, y se te abre como un icono, haces click derecho ahi y despues en agregar, algo asi en ingles, fijate no me acuerdo, te vas a dar cuenta
yo_argentino escribió:
hace click derecho y fijate en configurar, aguanta que me cambio y miro .. yo recién lo instale, lo que se es que podes ponerlo abajo, arriba o a los laterales.. para agregar tenes que abrir la aplicacion o programa que quieras, y se te abre como un icono, haces click derecho ahi y despues en agregar, algo asi en ingles, fijate no me acuerdo, te vas a dar cuenta
Te fijaste? porque no doy con nada que diga agregar
Si si no había probado de esa manera y si los agrega, solo que no me gusta como queda con ese cuadradito negro, como en la imagen no se puede sacarle eso que vaya en contraste con el fondo del escritorio?