Que bueno había sido el G DATA... No lo tenía tampoco al MacAfee, sabía que era uno de los buenos pero es bastante efectivo según parece.
Muy bueno entonces el AVIRA. Mi avast! entoces anda quinto en la detección...
Pobre Edil che! Jaja! ;D
Disculpen gente, pero hoy me trajeron la compu y me vino con este antivirus. La pregunta que tengo es si influye en algo tener la versión premium o no? Porque hay una parte que pide registro y no se para que sirve.
FåÇüNС§|-|º escribió:
Disculpen gente, pero hoy me trajeron la compu y me vino con este antivirus. La pregunta que tengo es si influye en algo tener la versión premium o no? Porque hay una parte que pide registro y no se para que sirve.
Si tenés licencia, el antivirus premium tiene pequeñas mejoras. Si no la tenés, podés usar la versión gratuita que es igual de recomendable
Kouichi escribió:
Consegui por T! unas keys para avira premium que funcionan perfecto, puedo dejarlas aca?
No, mirá las reglas
1. Queda totalmente prohibido solicitar o postear cualquier tipo de warez, serial o crack. No se acepta ningún tipo de enlace que contenga dicho material (sin importar si está hosteado en rapidshare, megaupload, ftp, bit torrent, emule, descarga directa). Aclaración: Se permite hablar sobre el funcionamiento de las redes p2p, lo que está prohibido es solicitar links warez.
Kouichi escribió:
ahh ok :p, en verdad no es ni un serial o crack..
Es "cualquier tipo de warez". No tiene sentido usar un serial pirata cuando el programa es gratuito, la diferencia entre Avira Premium y Avira Free, en la práctica, no es ninguna.
No me obliguen a cerrar el tema. Ya saben de dónde bajar la versión gratuita que funciona IGUAL que la Premium.
Última edición por matiaz el Jue Oct 01, 2009 6:53 pm, editado 1 vez en total.