la netbook tiene 2 particiones, una en donde esta el windows xp y otra donde estan los archivos de recuperacion (driver, windows xp la instalacion, etc) puedo crear una tercera particion sin borrar nada?
TiTi.- escribió:
la netbook tiene 2 particiones, una en donde esta el windows xp y otra donde estan los archivos de recuperacion (driver, windows xp la instalacion, etc) puedo crear una tercera particion sin borrar nada?
Si que podés. Googleá el "Gparted", grabá la iso y particioná el HD booteando desde el CD
hago un pequeño off para no crear otro tema, la bateria de la netbook me dura menos de 2 horas, como puedo hace para que me dure mas? la luz de la pantalla la tengo al minimo..
TiTi.- escribió:
hago un pequeño off para no crear otro tema, la bateria de la netbook me dura menos de 2 horas, como puedo hace para que me dure mas? la luz de la pantalla la tengo al minimo..
hace cuanto la tenes a la net ?¿ es muy poco lo que dura :S.. deberia tener autonomia de 6 horas, se reduce en caso q uses wifi
es nueva menos de 1 semana tiene la netbook, sera porque la bateria tiene poca capacidad?
EDIT: La bateria es de 3 celdas de 3.7 v, el model icr18650-2.2ah , diganme si la duracion no es la correcta entonces hoy voy a cambiarla que hoy es mi ultimo dia para poder hacerlo. a mi me dura menos de 1:30 hs usando wifi todo el tiempo, en el manual dice que tiene que durar entre 2 y 3 horas..
Última edición por Anonymous el Mar Ago 11, 2009 10:51 am, editado 1 vez en total.
Tenes mucha diferencia de precio con la ASUS 1000 ?? Porque a mi en la Asus me dura 7 hrs la bateria sin uso de WiFi, y 5 hrs y media usando Wifi (siempre en Power Save Mode). Si la paso a Full con Wifi me dura 4 hrs y algo...
Fijate, por ahi te conviene devolverla y poner unos pesitos mas para una Asus 1000ha.
Yo la compre por 1900 pesos (de contado) y financiada salia 2000 pesos... En GARBARINO...
Última edición por D136U170 el Mar Ago 11, 2009 1:13 pm, editado 1 vez en total.
El problema es que me la compraron con tarjeta no creo que se pueda cambiar :/. recien hice la prueba y en ubuntu escuchando musica, msn y wifi me duro 2 hs y, como es eso de power save mode?