[Propuesta] Posteá el mejor programa que viste
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Propuesta] Posteá el mejor programa que viste
ezdrummer-el mas increible emulador de baterias para pc que he probado,es simple si tienes algo de ingles de por medio y con sus extenciones(modos,sonidos,etc) llega hasta los 7 gigas de info en sonidos.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Re: [Propuesta] Posteá el mejor programa que viste
El total video converter convierte cualquier formato de audio y video es exelente tamb el winavi es buen convertidor de video.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Re:[Propuesta] Posteá el mejor programa que viste
Ultraiso 8.5
Exelente programa que nos permite crear iso de nuestros cd y DVD favoritos(yo lo uso mucho para las peli en DVD) y quemar en cd y DVD con nero o el software de grabación de su agrado. También permite emular una unidad virtual de cd/DVD. :-)
Exelente programa que nos permite crear iso de nuestros cd y DVD favoritos(yo lo uso mucho para las peli en DVD) y quemar en cd y DVD con nero o el software de grabación de su agrado. También permite emular una unidad virtual de cd/DVD. :-)
Última edición por Tincho el Mar Oct 20, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Ahhh, te amamanta los CDs, les da calorcito de madre tambien? jajajaEluruguayo escribió: Ultraiso 8.5
Exelente programa que nos permite criar iso de nuestros cd y DVD favoritos(yo lo uso mucho para las peli en DVD) y quemar en cd y DVD con nero o el software de grabación de su agrado. También permite emular una unidad virtual de cd/DVD. :-)
No será CREAR?

El mejor que conozco es el WINRAR...

- matiaz
- Colaborador
Lo mejor que vi por el momento en creación de ISOs es LC ISO Creator. Pesa 52kb y tiene una velocidad increíble.Eluruguayo escribió: Ultraiso 8.5
Exelente programa que nos permite criar iso de nuestros cd y DVD favoritos(yo lo uso mucho para las peli en DVD) y quemar en cd y DVD con nero o el software de grabación de su agrado. También permite emular una unidad virtual de cd/DVD. :-)
Para grabar uso Ashampoo Burning Studio.
- andres969
- Argim Starter
macro scheduler!!q buen programa de macros!!tiene infinitas utilidades si dejas volar tu imaginacion!jaja