Ya lo voy a probar me parece. Coindido con respecto a que vista me anda mejor qe XP (aunque no lo crean)
Saludos
[APORTE] Service pack 2 para Windows Vista
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re: [APORTE] Service pack 2 para Windows Vista
No es comparativo... Tengo una Notebook con XP y jamas se me colgo el WiFi. El S.O. no es punto de comparacion si el resto del hardware es diferente...TiTi.- escribió: Osea yo tengo 3 pcs, 2 de escritorio y una notebook, y una de la de escritorio usa wifi y con windows xp se colgaba aveces y con vista anda re pero re bien, osea mejora para mi
Saludos.-
Que embole, ahora los clientes me van a pedir Vista con el SP2 jaja...
Mi proximo salto será Windows 7 si cumple las espectativas, pero Vista ni loco... no infectaria mi PC asi

- matiaz
- Colaborador
Creo que dijo que instaló el Vista en la PC que tenía anteriormente XP y el Wifi le funca ahora mejor Diego. Igualmente comparto la idea de que un SO no puede mejorar una red Wifi, debe ser un tema de configuración ej: Vista eligió otro canal que el asistente de XP.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Lo que hace vista es gestionar mejor la red me parece
- D136U170
- xTreme Argimmer
Claro,pero quizas con XP estaba teniendo otra version de los drivers, y ahora tiene algunos mas actualizados en Vista... Hay que ver que XP tenia instalado tambien... Hay muchas cosas para observar...matiaz escribió: Creo que dijo que instaló el Vista en la PC que tenía anteriormente XP y el Wifi le funca ahora mejor Diego. Igualmente comparto la idea de que un SO no puede mejorar una red Wifi, debe ser un tema de configuración ej: Vista eligió otro canal que el asistente de XP.