[Consulta]-¿Cual S.O es mejor y debo usar?
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta]-¿Cual S.O es mejor y debo usar?
Lo que pasa es que a veces desde el servidor de ubuntú es muy lento. En cambio en taringa está en megaupload. A mi me bajo más rápido por Mega.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Para eso esta la opcion torrent de la pagina de UBUNTU que siempre descarga full 

-
- Argimaniaco
ayer me lo baje desde el servidor, bajo a 400kb/sMatias23 escribió: Lo que pasa es que a veces desde el servidor de ubuntú es muy lento. En cambio en taringa está en megaupload. A mi me bajo más rápido por Mega.
- Matias23
- Colaborador
Te felicito!Dawyx~ escribió:ayer me lo baje desde el servidor, bajo a 400kb/sMatias23 escribió: Lo que pasa es que a veces desde el servidor de ubuntú es muy lento. En cambio en taringa está en megaupload. A mi me bajo más rápido por Mega.

- JUNI0R
- Argimaniaco
Yo ya lo baje desde la pagina oficial y me tardo unas 2hs y media. Pero no tengo CDs virgenes para grabarlo solo me quedan DVDs virgenes
. Mañana comprare y lo probare.

- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Grabalo en DVD pue amarrete ;D o en un pendrive, ya ni falta hacen los CD/DVD
-
- Argimaniaco
Si, mi grabadora de cd no reconoce bien ubuntuJebus Punk escribió: Grabalo en DVD pue amarrete ;D o en un pendrive, ya ni falta hacen los CD/DVD

- JUNI0R
- Argimaniaco
Tenes razon!!! Lo voy a grabar en el pendrive. Y lo tengo que configurar de la bios para que arranque des de el pendrive? Se acuerdan los pasos que habian que hacer en la bios para que arranque desde el pen? Yo creo que se pero quiero estar seguro. Y ahora que me acuerdo la bios no entraba la otra vez que quise instalar el disco rigido como esclavo.
-
- Argimaniaco
En advanced settings esta la opcion "first boot device" o algo asiJUNI0R escribió: Tenes razon!!! Lo voy a grabar en el pendrive. Y lo tengo que configurar de la bios para que arranque des de el pendrive? Se acuerdan los pasos que habian que hacer en la bios para que arranque desde el pen? Yo creo que se pero quiero estar seguro. Y ahora que me acuerdo la bios no entraba la otra vez que quise instalar el disco rigido como esclavo.
ahi elegis usb o FDD
para quemar el iso en un pendrive tenes que usar Unetbootin
- Matias23
- Colaborador
http://www.argim.org/forum/programas-y- ... abar-data/ utiliza esa aplicacion, esta buenisima. Pero me quedo en ingles. como le cambio a español???!Dawyx~ escribió:En advanced settings esta la opcion "first boot device" o algo asiJUNI0R escribió: Tenes razon!!! Lo voy a grabar en el pendrive. Y lo tengo que configurar de la bios para que arranque des de el pendrive? Se acuerdan los pasos que habian que hacer en la bios para que arranque desde el pen? Yo creo que se pero quiero estar seguro. Y ahora que me acuerdo la bios no entraba la otra vez que quise instalar el disco rigido como esclavo.
ahi elegis usb o FDD
para quemar el iso en un pendrive tenes que usar Unetbootin
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Se, estoy ahora desde Linux Mint recien queme la ISO de la ultima version con GNOME usando LiLi, ta muy bien esteticamente la verdad me gusto che, el panel de control esta muy comodo, el theme por defecto se ve bien, hay una opcion que dice Language Support en el panel de Administracion, deberia estar en todas las distros basadas en Ubuntu...

Última edición por Jebus Punk el Sab Nov 05, 2011 1:43 pm, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Ya queme el iso en un pendrive. Y la opcion par que inicie desde el pendrive dentro de la bios no la encuentro. Sera en advance o en boot voy a buscar una imagen y se los voy a mostrar para que vean el menu de mi bios.
Adentro del pendrive donde queme el iso hay una aplicacion que que no me acuerdo como se llamaba que me da 2 opciones una es si quiero ayuda para bootear desde el cd de instalacion, instalar con windows,y otra opcion que no me acuerdo ahora. Sera que puedo instalarlo desde ahi? Yo probe y puse instalar con windows y empeso a instalarse me parece pero cuando llego a la mitad salto un error y me tube que venir a trabajar asique no volvi a probar.
Adentro del pendrive donde queme el iso hay una aplicacion que que no me acuerdo como se llamaba que me da 2 opciones una es si quiero ayuda para bootear desde el cd de instalacion, instalar con windows,y otra opcion que no me acuerdo ahora. Sera que puedo instalarlo desde ahi? Yo probe y puse instalar con windows y empeso a instalarse me parece pero cuando llego a la mitad salto un error y me tube que venir a trabajar asique no volvi a probar.
-
- Argimaniaco
es en boot, no se como es tu bios, pero lo que tenes que buscar son 3 opciones
First Boot Device
Second boot device
y Third Boot device
y en la primera elegis el pendrive
si no las encontras hay otra forma de hacerlo pero me olvide
First Boot Device
Second boot device
y Third Boot device
y en la primera elegis el pendrive
si no las encontras hay otra forma de hacerlo pero me olvide

- JUNI0R
- Argimaniaco
Aca esta, este es el menu de mi BIOS
les pongo esto para que sepan cual es porque hay algunas que tienen los nombres de las opciones distintas y ustedes me dicen y yo me confundo. :p
-
- Argimaniaco
yo fui a un ciber con una bios asiJUNI0R escribió: Aca esta, este es el menu de mi BIOSles pongo esto para que sepan cual es porque hay algunas que tienen los nombres de las opciones distintas y ustedes me dicen y yo me confundo. :p

che te falto una screen de la pestaña boot