mira a linux lo tuve 2 dias y te mostre la captura y lo q consume obviamente no hice ni le puse nada es asi como vino y viste el consumo q tiene..D136U170 escribió: Para no volver a citar el comienzo y final de tu post yo_argentino, pregunto: ¿Que tipo de cosas hacen los los S.O. vos y alejandro que tienen los problemas esos que NADIE tiene? Por ej: Alejandro confesó que "formatea" (hard reset) su telefono una vez por mes... Evidentemente este chico hace algunas cosillas mal, ya que yo no "formateo" mi telefono casi nunca y anda perfecto, y tienen practicamente el mismo s.o. ... Y ahora por lo visto tambien tiene problemas con otro s.o. basado en otra plataforma totalmente diferente, de otro desarrollador...
Por lo visto vos vas por el mismo camino... Pero bueno, por dos personas en cientos de miles, no se puede decir globalmente que Ubuntu consuma la misma memoria que Vista... Con el XP andan ahi, pero del Vista NI HABLAR.
y jona lei tus mitos desmentidos y es muy parcial asi q no lo considero 100% valido aunq tiene razones ciertas..
yo no soy prowindows, es mas uso linux.. aunq entro mas a XP para jugar al PES

y con los drivers en windows jamas tuve problemas como dicen y lo reinstale como 20 veces y tambien en una maquina d hac 10 años y reconocia todo sin drama..
llendo a las placas de video si bien por ejemplo Nvidia tiene soporte para linux no dan las mismas prestaciones q para windows.. pero como ya dije no entiendo porque no se puede correr cosas en windows q sean propietarios.. por "filosofia" al final con eso terminan perjudicando a usarios comunes. q tienen la opcion de elegir si pagar o no.. al final la verdadera opcion de elegir cada cosa q se quiera usar no existe.. porque o es una u otra.. no se puede elegir aplicacion por aplicacion..
a mi m encantaria usar linux con Microsoft Office corriendo.. o usar el photoshop.. y poder jugar a juegos de EA.. pero para eso tengo q esperar..
es cierto q linux es mas seguro.. en la red.. porque deriba de ahi, de algo q fue diseñado para eso.. pero despues no le veo demasiadas ventajas.. las consolas creo q tienen el mismo potencial tanto en windows como en linux..
la estabilidad?? use muchos.. y al XP lo veo tan estable como a ubuntu.. sinceramente para mi no son river y boca.. aprecio tanto los 2 OS.. si no se puediera piratear estaria contento con mi ubuntu.. pero no puedo utilizar aplicaciones q lo hago en windows...
hice un quilombo.. yo como usuario comun.. les aseguro q windows es exactamente igual a linux.. y los virus de windows los compenso con las aplicaciones q soporta..