Urgente Driver Creative
- Nelton
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Urgente Driver Creative
Necesito el driver de Tarjeta de sonido Creative Audigy SE (SB0570) Sound Card, he perdido el cd de la misma y no lo puedo encontrar, si alguien me puede ayudar....... Desde ya muchas gracias Nelton.
- movimientourbano
- Moderador Global
- Nelton
- Argim Starter
Re:Urgente Driver Creative
Ok ahora estoy Bajando luego comento si funciona o no. Gracias movimientourbano.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Lo Baje y me aparece un mensaje...
Your version of Windows Operatin System is not supported by this product. Please upgrade to windows Vista or later versioon before resuming installation...
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Lo Baje y me aparece un mensaje...
Your version of Windows Operatin System is not supported by this product. Please upgrade to windows Vista or later versioon before resuming installation...
Última edición por Nelton el Sab Abr 17, 2010 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- Nelton
- Argim Starter
Re:Urgente Driver Creative
Tengo Windows XP Original SP3 y se supone que se ha actualizado, recien baje un paquetes de actualizaciones pruebo y te comento. Saludos y gracias.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]No pasa nada... baje un paquete de actualizaciones hasta enero de 2010 que son 97 actualizaciones y me dice lo mismo.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]No pasa nada... baje un paquete de actualizaciones hasta enero de 2010 que son 97 actualizaciones y me dice lo mismo.
Última edición por Nelton el Dom Abr 18, 2010 1:17 am, editado 1 vez en total.