[ENCUESTA] Que SO es mejor para las netbooks?

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.

Que SO es mejor para las netbooks?

Windows 7
4
29%
Windows xp
8
57%
Ubuntu
1
7%
Otras distro de linux
1
7%
Otros
0
No hay votos

Votos totales: 14

matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ENCUESTA] Que SO es mejor para las netbooks?

Mensaje por matiaz »

TiTi.- escribió: Estube leyendo que las netbooks tambien pueden llevar mac os es verdad?
¿Dónde leíste esto titi?
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

En muchos sitios y taringa.
Por cierto hice este tuto que encontre en taringa para optimizar xp y la verdad me anda muchisimo mejor

EDIT POR SPAM
Última edición por matiaz el Jue Ago 13, 2009 9:17 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

TiTi.- escribió: En muchos sitios y taringa.
Por cierto hice este tuto que encontre en taringa para optimizar xp y la verdad me anda muchisimo mejor
El punto 9 de la guía, que elimina la reserva de ancho de banda de XP, es un mito:
Myth - "Disabling QoS will free up the 20% bandwidth reserved by QoS."

Reality - "There have been claims in various published technical articles and newsgroup postings that Windows XP always reserves 20 percent of the available bandwidth for QoS. These claims are incorrect. As in Windows 2000, programs can take advantage of QoS through the QoS APIs in Windows XP. 100% of the network bandwidth is available to be shared by all programs unless a program specifically requests priority bandwidth. This "reserved" bandwidth is still available to other programs unless the requesting program is sending data. By default, programs can reserve up to an aggregate bandwidth of 20% of the underlying link speed on each interface on an end computer. If the program that reserved the bandwidth is not sending sufficient data to use it, the unused part of the reserved bandwidth is available for other data flows on the same host."
(http://home.comcast.net/~SupportCD/XPMyths.html)

El resto (que solamente uno de los 10 puntos es realmente un "tweak"), están posteados en la siguiente guía: [APORTE] Configurá tu Windows XP al palo!!.

PD: El 90% de la información de T! es incorrecta o de fuente desconfiable. Esa guía estaba "bien", si no fuera por el punto 9 que es falso y que solo uno de ellos realmente ayuda a que la máquina funcione más rápido.
Última edición por matiaz el Jue Ago 13, 2009 9:21 pm, editado 1 vez en total.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Mmm, quizas si... Habria que ver bien que conjunto de instrucciones soporta el Intel Atom y ver si abarca todos los que necesita Mac OS
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

Por lo que lei la probaron en una msi y una asus eepc pero en esta ultima tenian problema con wifi..

EDIT: instale ubuntu remix y estoy muy satisfecho de lo rapido que anda pero tengo un problema, se instalo en una particion con muy poca memoria, como puedo expandirsela sacando memoria de otra particion?
Última edición por Anonymous el Sab Ago 15, 2009 12:21 pm, editado 1 vez en total.
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

el xp de una es lo mejor
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

TiTi.- escribió: EDIT: instale ubuntu remix y estoy muy satisfecho de lo rapido que anda pero tengo un problema, se instalo en una particion con muy poca memoria, como puedo expandirsela sacando memoria de otra particion?
No es memoria, es espacio. Con "Gparted" (buscalo desde el Synaptic) podés hacer eso ;)
Responder