[APORTE] - Recupera los vídeos que has visto en internet [VideoCacheView]

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Recupera los vídeos que has visto en internet [VideoCacheView]

Mensaje por (((Iván))) »

Puede que, tras un buen rato viendo vídeos en Youtube o cualquier otra página web, te acuerdes especialmente de uno que quisieras conservar para verlo más tarde. Con la siguiente aplicación podrás hacer justamente eso.

Imagen

VideoCacheView es una herramienta gratuita para Windows con la que podrás recuperar los vídeos que has estado viendo en internet recientemente y verlos otra vez o, directamente, descargarlos a tu ordenador.

Su uso es muy sencillo. Al iniciar el programa se mostrará una lista con los vídeos disponibles. Sólo tendremos que seleccionar el que queramos y elegir la opción deseada.

Todo esto hace de VideoCacheView una original e interesante herramienta que vale la pena descargar.

Licencia
Gratis

Sistema Operativo
Windows

Requiere Windows
XP o superior

Categoría
Web

Idioma
Español (14 más)

Autor
Nir Sofer

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/Tx5Gm1
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Recupera los vídeos que has visto en internet [VideoCacheView]

Mensaje por Darío CARP »

A ver si entiendo con este programa podre descargar cualquier video que alla visto en mi navegador en el utimo tiempo me imagino que crea una cola de descarga yo estoy usando Freemake Video Downloader pero no tiene esta opcion tendre que compararlos a ver que tal.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] - Recupera los vídeos que has visto en internet [VideoCacheView]

Mensaje por mindfreak »

Ya conocia ese programa, es bueno guardar los videos que quedaron en la cache, pero muchas veces los videos no se almacenan, ni bien se terminan de cargar en la pagina se desaparecen de la cache, pero igual sirve paa muchas paginas.

Yo recomiendo complementarlos con IDM y otros pluging para navegadores como firefox, asi practicamente descargaras cualquier tipo de archivo de cualquier pagina.
Responder