
Su funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo tendremos que arrastrar tantas imágenes como queramos al interior de la ventana del programa, y seleccionar las tareas que deseamos llevar a cabo sobre ellas en la columna de la derecha. Estas tareas están divididas en dos ramas: 'guardar como' y 'redimensionar'.
Dentro del primer grupo, el de 'guardar como', podremos cambiar tanto el nombre de las imágenes como su formato, eligiendo entre los siguientes: BMP, DIB, RLE, TIF, TIFF, FAX, G3N, G3F, XIF, GIF, JPG, JPEG, JPE, JIF, PCX, PNG, TGA, TARGA, VDA, ICB, VST, PIX, PXM, PPM, PGM, PBM, WBMP, JP2, J2K, JPC, J2C, DCX, DAT, PSD, WDP y HDP. Dentro del segundo grupo, por otro lado, podremos elegir entre opciones como redimensionar el alto y ancho de las imágenes, cambiar los puntos por pulgada o aplicar filtros.
ImBatch es una herramienta de conversión de imágenes muy completa, que cuenta con una interfaz bonita e intuitiva, y nos permitirá manipular decenas y decenas de fotografías al mismo tiempo, con tan sólo un par de clics y en cuestión de segundos.
Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.
Fuente y Descarga: https://goo.gl/hUlO2W