[AYUDA] - Netbook del gobierno lenta

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
Suricatog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Netbook del gobierno lenta

Mensaje por Suricatog »

Hola, saludos a todos. Les comento mi problema. Tengo una netbook del gobierno marca Novatech de las del 2015, la utilizo para trabajar (varios software de edición de música) y mayormente para jugar (Juegos como Warcraft 3, Port royale 2, etc. de ese estilo). Nunca tuve ningún problema, siempre anduvieron al 100% con los gráficos al máximo y todo.

Hace unos días la encendí y note que la resolución de la pantalla se había cambiado, a los pocos segundos se acomodó, pero quedaron los iconos desordenados. Acomode y entre a un juego(Warcraft), también tenia la resolución de la pantalla cambiada y andaba lentísimo, no se podía jugar directamente. Probé con otros juegos y lo mismo. Los videos abiertos en el Windows media player tambien se ven mal y muy lento. >:( >:(

Fue muy repentino todo.

Agradezco la ayuda

Un saludo
Última edición por Anonymous el Mié Nov 23, 2016 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Suricatog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Ayuda Netbook del gobierno lenta de repente

Mensaje por Suricatog »

Sistema operativo original. Antivirus el que trae original Windows Defender. Uso el Ccleaner y el tuneup para limpiarla. Todo esta actualizado.
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

Fijate en el visor de eventos algun cambio que hayas echo últimamente, actualiza los drivers, recorda que las computadoras del gobierno no estan echas para juegos, si a duras penas pueden con el pack de Office  ¬¬
Suricatog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Suricatog »

Lo raro es que anduvo excelente siempre. Por lo menos con estos juegos. Estoy viendo ahora que se me cambio la resolución de casi todos los otros juegos.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Esas cosas siempre fueron lentas a mi me alteraba y la vendí xD
Responder