[consulta] no puedo restaurar el sistema
[consulta] no puedo restaurar el sistema
hola, desde que desintale el microsoft .net framework 1.1 me da error al querer intentar restaurar el sistema en modo seguro y no se como hacer, no tengo el cd de windows y tampoco he hecho una copia de seguridad en un dvd, como puedo solucionar esto ? ustedes que tienen mas experiencia en esto agradeceria la ayuda por favor
Última edición por Enri el Lun Jun 25, 2012 11:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[consulta] no puedo restaurar el sistema
Bueno, eso depende de que Windows usas. Cual es?.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]También decime que caracteristicas notas de el. Puede ser que se allá dañado el disco duro..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]También decime que caracteristicas notas de el. Puede ser que se allá dañado el disco duro..
Última edición por Anonymous el Lun Jun 25, 2012 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Yo noto el sistema normal, al menos por el momento, lo unico ese problema que cada vez que termina de restaurar y inicia el sistema salta que el punto de restauracion se daño o elimino, con los demas puntos tambien es igual, ese error me lo tira desde que desintale ese programa, intalandolo de nuevo de la pagina de microsoft se podria solucionar ? el sistema es windows 7 ultimate
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- Colaborador
- Contactar:
Cuando intenta realizar una copia de seguridad en un equipo basado en Windows Vista mediante la característica de copia de seguridad de archivos automáticas, recibe mensaje de error siguientes:
Copia de seguridad de archivos no pudo guardar la configuración de copia de seguridad automática por la siguiente razón:
Compatibilidad con transacciones dentro del Administrador de recursos del sistema de archivo especificado no se ha iniciado o fue cerró debido a un error. (0x80071A91)
Nota La característica de copia de seguridad automática de archivo se encuentra en el Windows centro de copias de seguridad y restauración en herramientas del sistema en Windows Vista.
Este problema se produce si el registro de transacciones del sistema de archivo de Windows está dañado. El sistema de archivos de Windows utiliza el registro de transacciones para recuperar las transacciones de sistema cuando se produce un error de archivo.
En este artículo le ayuda a solucionar el problema. Para nosotros que solucione este problema, vaya a la sección “ Fix it for me ”. Si sería bastante soluciona este problema usted mismo, vaya a la sección “ Let me fix it myself ”.
Para corregir este problema automáticamente, haga clic en el vínculo de corregir este problema. A continuación, haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y siga los pasos de este asistente.
Notas
Este asistente temporalmente sólo está en inglés. Sin embargo, la corrección automática también funciona para versiones en otros idiomas.
Si no están en el equipo que tiene el problema, puede guardar la corrección automática en una unidad flash o en un CD y, a continuación, puede ejecutar en el equipo que tiene el problema.
Ahora, vaya a la "Did this fix the problem?" sección.
Descarga ..
Para solucionar este problema, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio

escriba cmd en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, haga clic con el botón secundario en cmd en programas lista.
Haga clic en Ejecutar como administrador y, a continuación, haga clic en continuar.

si se le pide una contraseña de administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.
En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y, a continuación, presione ENTRAR:
fsutil recurso setautoreset true c:\
Nota Estos pasos se supone que Windows está instalado en la ubicación predeterminada, en la unidad C. Si no es así, ajuste la letra de unidad de la ruta de acceso a la carpeta para que coincida con su configuración.
Reinicie el equipo.
Proba así, tal véz te funcione..
Fuente
Copia de seguridad de archivos no pudo guardar la configuración de copia de seguridad automática por la siguiente razón:
Compatibilidad con transacciones dentro del Administrador de recursos del sistema de archivo especificado no se ha iniciado o fue cerró debido a un error. (0x80071A91)
Nota La característica de copia de seguridad automática de archivo se encuentra en el Windows centro de copias de seguridad y restauración en herramientas del sistema en Windows Vista.
Este problema se produce si el registro de transacciones del sistema de archivo de Windows está dañado. El sistema de archivos de Windows utiliza el registro de transacciones para recuperar las transacciones de sistema cuando se produce un error de archivo.
En este artículo le ayuda a solucionar el problema. Para nosotros que solucione este problema, vaya a la sección “ Fix it for me ”. Si sería bastante soluciona este problema usted mismo, vaya a la sección “ Let me fix it myself ”.
Para corregir este problema automáticamente, haga clic en el vínculo de corregir este problema. A continuación, haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y siga los pasos de este asistente.
Notas
Este asistente temporalmente sólo está en inglés. Sin embargo, la corrección automática también funciona para versiones en otros idiomas.
Si no están en el equipo que tiene el problema, puede guardar la corrección automática en una unidad flash o en un CD y, a continuación, puede ejecutar en el equipo que tiene el problema.
Ahora, vaya a la "Did this fix the problem?" sección.
Descarga ..
Para solucionar este problema, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio

escriba cmd en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, haga clic con el botón secundario en cmd en programas lista.
Haga clic en Ejecutar como administrador y, a continuación, haga clic en continuar.

si se le pide una contraseña de administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.
En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y, a continuación, presione ENTRAR:
fsutil recurso setautoreset true c:\
Nota Estos pasos se supone que Windows está instalado en la ubicación predeterminada, en la unidad C. Si no es así, ajuste la letra de unidad de la ruta de acceso a la carpeta para que coincida con su configuración.
Reinicie el equipo.
Proba así, tal véz te funcione..
Fuente
Para instalarle el 2.0 y usar el programa superonclick para rootear el lg gt 540movimientourbano escribió: Para qué desintalaste Microsoft .net framework 1.1 ?
- movimientourbano
- Moderador Global
Ivan_Araya escribió:Para instalarle el 2.0 y usar el programa superonclick para rootear el lg gt 540movimientourbano escribió: Para qué desintalaste Microsoft .net framework 1.1 ?
Probá la solucion que te pasa Danny30 y si no tenés mejoras, instalo nuevamente.
-
- Colaborador
- Contactar:
Por otra parte, como dice Movimientourbano. También Puede que eso alla afectado tu Sistema Operativo, tal vez no cumplen con todos los Requisitos* necesario para funcionar correctamente en tu sistema.
Reinstala el programa, por si lo eliminaste y no poder restaurar, acá busque y te dejo la pagina de descarga, sale click Aquí..
Reinstala el programa, por si lo eliminaste y no poder restaurar, acá busque y te dejo la pagina de descarga, sale click Aquí..
el programa que me pasaste danny creo que era para actualizar, este fue el mensaje que tiro: el servicio de windows installer no puede intalar la revicion de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta.
Donde puedo encontrar el programa para instalarlo de nuevo ?
Donde puedo encontrar el programa para instalarlo de nuevo ?
-
- Colaborador
- Contactar:
Disculpa. La descarga es Acá
Última edición por Anonymous el Mié Jun 27, 2012 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Yo baje y instale el Microsoft .NET Framework Version 1.1 Redistributable Package de la pagina de microsoft y me aparecio en el panel de control el programa como lo tenia antes, pero me sigue tirando el mismo error al querer restaurar creo no tiene otra solucion mas que intalarle el sistema operativo en caso de presentarse error, gracias por su ayuda gente
Última edición por Enri el Mié Jun 27, 2012 10:59 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Para que querés restaurar el sistema? Sí anda bien windows no lo toques