[PREGUNTA] ¿Se puede instalar Windows XP SP3 con el Virtual CloneDrive?

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

[PREGUNTA] ¿Se puede instalar Windows XP SP3 con el Virtual CloneDrive?

Mensaje por Freddynic159 »

Hola gente del foro! Aquí nuevamente para preguntarles sobre algo que se me ocurrió!

Resulta que tengo instalado Windows XP Service Pack 3 en mi PC, pero actualmente me ha dado problemas con los drivers y no me gusta ya que la tengo llena de basura!  ;D

Así que me vi en la necesidad de descargar el archivo ISO desde la página official de Microsoft para poder grabarlo en un CD y así instalarle nuevamente el sistema operativo a mi PC!

Durante el proceso no se como me puse a investigar sobre si se podía instalar un sistema operativo sin grabarlo en un CD o DVD y me encontré con Virtual CloneDrive, el cual es un programa que emula los archivos ISO como si fuesen una unidad de CD o DVD en nuestra PC!

Instalé el Virtual CloneDrive y efectivamente el archivo ISO que había descargado (El Windows XP Service Pack 3) Me lo emulo como si fuese una una unidad de CD o DVD:
Imagen
Pero lo que más me impresiono fue cuando reproducí la unidad y me mostró esto:
Imagen
El cual parece ser el instalador del Windows XP Service Pack 3 y pues mi pregunta es esa:

¿Se puede instalar Windows XP SP3 con el Virtual CloneDrive?

Espero respuestas y desde ya gracias por su ayuda ok!  ;)
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PREGUNTA] ¿Se puede instalar Windows XP SP3 con el Virtual CloneDrive?

Mensaje por diero15 »

es como decirte quién fue primero el ¿ huevo o la gallina? por que no haces las cosas más seguras y lo ejecutas grabado en un cd o dvd nunca he mirado que se pueda hacer eso sin un medio físico y escrito. como tú dices el emulador emula los entornos o las instrucciones y bueno sí algo prueba instalando así y das otra vez tú opinión
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por !iXxSkOrxXi! »

No se puede tienes que grabarlo en un cd o una usb y configurar la bios para que arranque con el cd o usb.
el clon drive sirve para iso juegos o programas que se intalan dentro de windows.
espero me aya explicado bien saludos.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Ok! Seguí sus consejos y la verdad estaba creido que se podía instalar sin tener que grabarlo en un CD o DVD!

Igual y ya la instalé el Windows XP SP3 a mi PC!  ;)

Muchas gracias por sus respuestas compañeros!
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

date cuenta que necesitas del sistema para que se mantenga montada la imagen pues  :P si se puede ejecutar el instalador dentro del sistema como en linux con WUVI, pero de donde salen los archivos del sistema una ves que se reinicie?? necesitas del CD/DVD ;)
Robert Smali
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Robert Smali »

Hola hermano. Eso no se puede, así lo que se puede hacer es actualizar el windows, por ejemplo si tienes Windows Xp Service Pack 2, de esa manera puedes actualizarlo a Service Pack 3. Pero si lo que quieres es formatearla e reinstalar Windows desde cero, entonces tienes que grabar la imagien iso del Windows Xp en un CD, o si en dado caso no tienes CD-ROM, también hay manera de hacerlo desde una memoria USB, saludos!
Última edición por Robert Smali el Vie Abr 06, 2012 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder