[GUIA] Problemas de inicio de sesión en Live Messenger y solución

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[GUIA] Problemas de inicio de sesión en Live Messenger y solución

Mensaje por yo_argentino »

Según el administrador de programa de Windows Live Messenger - Sameer Halai -, Windows Live Messenger 2009 y otras versiones anteriores pueden dar problemas cuando el usuario intenta iniciar sesión con su ID de Windows Live. Es el error 0x8100030d y a veces tiene lugar cuando se actualiza Windows Live Messenger a la última versión. Según Halai, este error lo induce la corrupción de los archivos de caché de Windows Live Messenger y la solución es simplemente eliminarlos.

Para MSN Messenger en Windows 9x/ME y 2000/XP, la solución es abrir una consola de comandos, ejecutar cd\, cd %appdata%\microsoft, cd "msn messenger" y del /s listcache.dat.

En el caso de Windows Live Messenger en Windows XP, será necesario cambiar las opciones de carpeta para permitir que se vean los archivos ocultos. Una vez hecho, hay que desplazarse a las carpetas "C:\Documents and Settings\[Nombre de usuario de la cuenta de Windows]\Contacts\[ID de Windows Live]" y "C:\Documents and Settings\[Nombre de usuario de la cuenta de Windows]\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[ID de Windows Live]". Hay que borrar ahora todo el contenido de esas carpetas.

En Vista el procedimiento es similar, hay que configurar las opciones de carpeta para que muestren los archivos ocultos y que no oculten las extensiones de archivos conocidas. Una vez realizado, hay que acceder a estas carpetas y borrar todo su contenido: "C:\Users\[Nombre de usuario de la cuenta de Windows]\Contacts\[ID de Windows Live]" y "C:\Users\[Nombre de usuario de la cuenta de Windows]\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\[ID de Windows Live]".

Fuente: Noticias3D.com
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 2:55 am, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: Problemas de inicio de sesión en Live Messenger y solución

Mensaje por Mauro Mathieu »

Buena data, auque todavia no me paso eso...!

Saludos man!:1
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Otra mas: cuando les de error y no los deje entrar al MSN de ninguna manera, comprueben que la maquina esté en fecha y hora correctas!
El mensaje de error no lo aclara, pero ese es el problema.
Esto que nombro no tiene nada que ver con el error que dice Ricki, simplemente es otro error frecuente en el MSN.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Que buen dato ese
diego!mi maquina
por alguna razon no
se cual siempre se
cambia la hora y
algunas veces no
puedo abrir el msn!
gracias!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

El peor error que me trajo el msn fue con el archivo lsass.exe y su consumo desproporcionado de memoria (100%). Tuve que activar una opción en la pestaña seguridad para que no me guarde la libreta de direcciones, la imagen para mostrar ni nada:
Imagen

Tampoco tiene que ver con lo que posteo ricky, es otro error para la base de datos de errores frecuentes en el MSNM :P
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

gastòn escribió: Que buen dato ese
diego!mi maquina
por alguna razon no
se cual siempre se
cambia la hora y
algunas veces no
puedo abrir el msn!
gracias!
Cambiale la pila que mantiene la hora cuando vos apagas la compu... Es una pila como la de los relojes pulcera, que va en la placa madre.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Sino creo que puede sincronizar la hora desde internet, leete esto gastón -> http://www.publispain.com/trucos-xp/tru ... _XP/13.htm
Responder