
El navegador desarrollado por Google sale por fin de su fase beta, al contrario que la mayoría de los productos de la compañía, que suelen pasar mucho tiempo en esta fase. En el caso de Chrome, parece que se ha adelantado, ya que estaba previsto que fuera en enero cuando saliera de la beta.
Los cambios de esta nueva versión se centran en una mayor velocidad de manejo, estabilidad y ejecución, factores que son determinantes para que un navegador pueda hacer su propia cuota de mercado en un segmento tan competitivo y con tantas ofertas distintas.
Así, tras 14 actualizaciones tras su aparición, Chrome mejora la ejecución de Javascript y de los plugins (sobre todo en el de vídeo). También se han eliminado algunos cuelgues habituales del navegador para mejorar la estabilidad. Se han añadido, además, la opción de importar y exportar los marcadores/favoritos a otros y desde otros navegadores.
Se prevé que otras actualizaciones interesantes en el futuro sean la implementación de extensiones como Firefox, soporte RSS, y desarrollo de versiones de Chrome para Mac y Linux.
pueden descargarlo desde ACA directamente
o desde la pagina en este Enlace