[APORTE] Google Chrome 1.0

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] Google Chrome 1.0

Mensaje por yo_argentino »

Imagen

El navegador desarrollado por Google sale por fin de su fase beta, al contrario que la mayoría de los productos de la compañía, que suelen pasar mucho tiempo en esta fase. En el caso de Chrome, parece que se ha adelantado, ya que estaba previsto que fuera en enero cuando saliera de la beta.

Los cambios de esta nueva versión se centran en una mayor velocidad de manejo, estabilidad y ejecución, factores que son determinantes para que un navegador pueda hacer su propia cuota de mercado en un segmento tan competitivo y con tantas ofertas distintas.

Así, tras 14 actualizaciones tras su aparición, Chrome mejora la ejecución de Javascript y de los plugins (sobre todo en el de vídeo). También se han eliminado algunos cuelgues habituales del navegador para mejorar la estabilidad. Se han añadido, además, la opción de importar y exportar los marcadores/favoritos a otros y desde otros navegadores.

Se prevé que otras actualizaciones interesantes en el futuro sean la implementación de extensiones como Firefox, soporte RSS, y desarrollo de versiones de Chrome para Mac y Linux.

pueden descargarlo desde ACA directamente

o desde la pagina en este Enlace
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 2:53 am, editado 1 vez en total.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Google Chrome 1.0

Mensaje por D136U170 »

Google Chrome... es una buena estrategia de ellos para recolectar datos acerca de las preferencias de navegacion de la gente ;)

Igual, anda lindo... Lastima que no haya nada para Linux todavia...
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

tambien lo seria FF si es asi :P
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Ya del vamos no me gusta. Que cada ventana se abra como un proceso distinto no me convence =S
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

matiaz escribió: Ya del vamos no me gusta. Que cada ventana se abra como un proceso distinto no me convence =S
pinso igual que vos!!!
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

yo_argentino escribió: tambien lo seria FF si es asi :P
Eh?? pero Firefox no tiene el buscador mas famoso del mundo... Es un navegador nomas.
Internet Explorer si tiene "su" buscador... Aunque parece que los años y años de recoleccion de informacion no les sirvio de mucho, porque da ocot* el buscador Live. :P
matiaz escribió: Ya del vamos no me gusta. Que cada ventana se abra como un proceso distinto no me convence =S
Y que tiene che..? Ellos consideraran que es mas estable hacerlo asi... bah, consideraran lo que sea, no eso exactamente, a lo que voy es que por algo lo hicieron asi...
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por cristianmza »

gastòn escribió:
pinso igual que vos!!!
Eso lo hace para proteger a cada proceso independientemente de que esté realizando, con ello, separa cada pestaña en un proceso ya que si por cualquier eventualidad la pagina genera un error y/o intenta ejecutar codigo malicioso se aisla del propio navegador sin llevarse a todas las paginas que tengas abiertas y con ello al sistema entero. Firefox e IE hacen eso, solo que en un proceso, pero tienen la misma finalidad.

Saludos!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Ninguno de los dos hace eso, el FF cuando cuelga, cuelga.. Lo que tiene es un restaurador de las pestañas abiertas al momento que se produce el error. De IE no sabría darte una solución, no lo uso.

Simplemente no veo útil desperdiciar memoria "para que no se tilden las ventanas"..
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

lo descargamos con mi hermano y esta buenisimo!!es muy muy veloz!!no solo eso en la otra pestaña te muestra las paginas mas concurridas esta muy copado!!saludos..
Imagen
Imagen
Última edición por gaston™ el Vie Dic 19, 2008 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder