Hola,Resulta que instale el sistema Operativo Linux en una Pc,anduvo bien por un tiempo,pero una vez que lo estaba usando,se trabó,entonces reinicie la pc y durante el boteeo se queda trabado en la pantalla negra. Más abajo me dice:
Searching for boot Record from floppy..Not Found
Searching for boot Record from IDE-0..OK
y queda ahi,una rayita abajo titilando,no hay caso,ni siquiera puedo instalar desde cero otro sistema Operativo.¿Me pueden ayudar?
[Ayuda] Error durante el Booteo
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Error durante el Booteo
Última edición por movimientourbano el Dom Nov 28, 2010 2:26 pm, editado 1 vez en total.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[consulta]Error durante el Booteo
entra al setup de tú pc tecla suprimir f1 o f2 dependiendo del modelo de pc... y anda donde dice boot y pone 1 boot cd/DVD.. sécound boot hdd y apreta f10 y dale aceptar inserta un disco booteable de windows y lo podrás instalar.. espero que te sirva de ayuda..kampy22 escribió: Hola,Resulta que instale el sistema Operativo Linux en una Pc,anduvo bien por un tiempo,pero una vez que lo estaba usando,se trabo,entonces reinicie la pc y durante el boteeo se queda trabado en la pantalla negra.Mas abajo me dice:
Searching for boot Record from floppy..Not Found
Searching for boot Record from IDE-0..OK
y queda ahi,una rayita abajo titilando,no hay caso,ni siquiera puedo instalar desde cero otro sistema Operativo.¿Me pueden ayudar?