[Solucionado] [AYUDA] Programa para descargar musica

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[Solucionado] [AYUDA] Programa para descargar musica

Mensaje por Gerax »

Hola gente,che ando buscando algun programa para descargar music,porq el ares no me anda me da conectando toda la hora y no busca nada,no ahi caso no me anda mas. Debe ser q me bloquearon los puertos del ares o algo asi..
Si son tan ambles de tirarme algun link con un programa q me ande para descargar musica,se lo agradeceria mucho!
Tiro mas datos:
1)Mi conexion es por antena la de speedy (velocidad creo q es la de 64,0Mbps) aveces me anda pesimo!  >:(
2)Al emule no lo se usar y no me funka nunca

Espero que me puedan ayudar,porq tengo altos track para bajar y no tengo con q bajarlos! je

Desde ya Muchas Gracias Amigos!!
_Saludos !
Última edición por cristianmza el Dom Mar 08, 2009 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Re: [AYUDA] Programa para descargar musica

Mensaje por Gerax »

Zam escribió: el flashget, que incluso podes apagar la pc y todo que cuando vuelvas a bajar sigue ddesde onde cortaste  :D
Gracias zam por tu ayuda..che una duda ese programita es weno,o sea encuentra muchos temas? porq yo lo voi a usar para buscar music electronica !

Saludos !
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

Yo tambien usaba mucho el soulseek para mp3, se encuentran bastantes, y en diferentes resoluciones.
Otras cosas se que se pueden encontrar, como videos, soft, pero no se que tanto. Para mp3 es muy bueno.

http://www.slsknet.org/download.html
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Conoces el LimeWire? Esta bueno, ese te puede ser útil...

Lime Wire Pro 4.17.3 + Patch + LimeWire Turbo Accelerator.rar

Password : www.downdz.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Adrian+10 el Vie Oct 10, 2008 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

Gracias umbral! pero puse en search file y no me encuentra nda..

Adrian ahora pruebo el limewire,no lo conozco!

P/d: re dificil de entender es el soulseek!  ???
Última edición por Gerax el Vie Oct 10, 2008 3:09 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

fijate si el ares te anda con lo q hay en este thread http://www.argim.org/forum/index.php?topic=950.0
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

Ares?, Limewire?, Emule?, etc?? para que?? La respuesta a sus plegarias se llama GOOGLE Jaja

Gerax pasate por este post que hice yo: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=881.0

Ahi puse como hacer para bjar musica, software, discos enteres mas facil, rapido y comodo.. leelo bien.. y opina asi ves que onda..

Aguante el G2P (www.g2p.org) !

Saludos !
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

Weno paso a contar lo q me ocurrio; el soulseek no encuentra nada de lo q yo busco y ni del "Empuje" encuentra,por ejemplo yo busco algo asi  "Incognito Project - Flying Bass (Original mix)" q en el ares seguro q lo encontraba  :-X
Yo argentino hise esos paso del thread q me diste,pero igual el ares no me conecta me sigue dando "conectando" y ahi una parte q dice q lo reinicie al ares,o sea tengo q reinstalarlo otra ves o con cerrarlo y abrirlo de new ya basta??
S.N.K no me encuentra los track que kiero esa pag que postiaste,lo que pasa es que busco music electronica,minimal,etc y no es facil de encontrar,el ares era el unico que encontraba el 90% de la music que busco!
Adrian ahora lo voi a bajar al limewire porq ayer no pude,ojala que me ande!  ;)
Zam escribió: Ahora que recuerdo un poco mas, el flashget creo (aclaro: creo y no estoy muuuy seguro) es para cuando estas bajando algo de digamos rapidshare o megaupload y tenes que irte, entonces el FG te guarda lo ya bajo en un temp y dsp lo seguis bajando ;)
salu2
ok ese voi a utilizar para la descarga de juegos  :D ... Gracias

Saludos !
Cualkier cosa si me empieza andar aviso

EDIT: che entren a esta pagina y de ahi te explican como solucionar el problema ese de q el ares no conecta,y es muiiii facil
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... izada.html

Problema Solucionado me anda de 10 el ares!

SALUDOS
Última edición por Gerax el Sab Oct 11, 2008 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder