Weno paso a contar lo q me ocurrio; el soulseek no encuentra nada de lo q yo busco y ni del "Empuje" encuentra,por ejemplo yo busco algo asi "Incognito Project - Flying Bass (Original mix)" q en el ares seguro q lo encontraba

Yo argentino hise esos paso del thread q me diste,pero igual el ares no me conecta me sigue dando "conectando" y ahi una parte q dice q lo reinicie al ares,o sea tengo q reinstalarlo otra ves o con cerrarlo y abrirlo de new ya basta??
S.N.K no me encuentra los track que kiero esa pag que postiaste,lo que pasa es que busco music electronica,minimal,etc y no es facil de encontrar,el ares era el unico que encontraba el 90% de la music que busco!
Adrian ahora lo voi a bajar al limewire porq ayer no pude,ojala que me ande!
Zam escribió:
Ahora que recuerdo un poco mas, el flashget creo (aclaro: creo y no estoy muuuy seguro) es para cuando estas bajando algo de digamos rapidshare o megaupload y tenes que irte, entonces el FG te guarda lo ya bajo en un temp y dsp lo seguis bajando

salu2
ok ese voi a utilizar para la descarga de juegos

... Gracias
Saludos !
Cualkier cosa si me empieza andar aviso
EDIT: che entren a esta pagina y de ahi te explican como solucionar el problema ese de q el ares no conecta,y es muiiii facil
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... izada.html
Problema Solucionado me anda de 10 el ares!
SALUDOS