[APORTE] - ¿Te gusta Portal? ¿Te gusta Mario? Pues esto te encantará

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - ¿Te gusta Portal? ¿Te gusta Mario? Pues esto te encantará

Mensaje por (((Iván))) »

Mari0 es un juego de plataformas que combina los escenarios, personajes y jugabilidad general del clásico Super Mario Bros, con la revolucionaria mecánica del no menos clásico Portal.

Imagen

Imagen

Así pues, el jugador controlará a Mario a lo largo de todos los niveles del mítico Super Mario Bros, con el pequeño añadido de que durante todo el recorrido podrá emplear la famosa 'portal gun' para crear portales en cualquier parte del escenario. Con estos portales podrá desde tirar enemigos fuera del escenario hasta impulsarse para saltar más lejos, ya que las físicas están perfectamente recreadas.

Antes de comenzar a jugar, eso si, podremos configurar montones de opciones. En primer lugar, y en lo que supone un guiño genial a Team Fortress 2, podremos ponerle cualquiera de los más de treinta sombreros disponibles a Mario. Después, podremos elegir tanto el color de su indumentaria, como el de los portales que lanzará.

Esta personalización del personaje vendrá especialmente bien a la hora de jugar en cooperativo con algún amigo, ya que el juego permitirá que hasta cuatro Marios lancen portales en la misma partida al mismo tiempo.

Por si la gran cantidad de niveles y las posibilidades que da el cooperativo fuesen pocas, Mari0 incluye un editor de niveles con el que confeccionar nuestras propias fases. Y lo que es mejor la facilidad para jugar con los que han creado otra personas.

Mari0 es un juego estupendo, un plataformas brillante que resulta incluso más divertido jugado con amigos. Además, ocupa menos de cinco megas y es completamente gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/j9Tkck
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - ¿Te gusta Portal? ¿Te gusta Mario? Pues esto te encantará

Mensaje por Darío CARP »

Me gusta la idea ingeñiosa combinacion lo voy a jugar A+
Responder