[INFO] - Revelan fecha de lanzamiento de Friday the 13th: The Game

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

[INFO] - Revelan fecha de lanzamiento de Friday the 13th: The Game

Mensaje por Freddynic159 »

Ya falta muy poco para que puedas tomar el control de Jason Voorhees y salgas a aterrorizar adolescentes, puesto que Friday the 13th: The Game ya tiene fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que estará disponible mucho antes de lo que esperas

Por medio de un comunicado, Gun Media reveló que Friday the 13th: The Game llegará el 26 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento, no han revelado cuál será el precio de este lanzamiento.

Como parte de este anuncio, Gun Media compartió un nuevo avance de Friday the 13th: The Game. Al igual que videos anteriores, éste está repleto de sangrientos y brutales asesinatos, sólo que en esta ocasión están acompañados de más escenas de gameplay de los campistas, además de que nos presenta a varios de los personajes que podremos seleccionar.

Sin más te dejamos con el video:
Friday the 13th: The Game es un proyecto que inició como Slasher Vol. 1: Summer Camp; sin embargo, Sean S. Cunningham, director y productor de Friday the 13th, y Gun Media notaron su potencial, por lo que decidieron hacerlo un juego de Jason Voorhees. Se trata de un multijugador asimétrico (también tendrá campaña para 1 jugador) donde un jugador toma el control del poderoso asesino, mientras el resto hace lo posible para sobrevivir.
Fuente obtenida desde levelup.com
Responder