Half life 3 Confirmandose para la E3 en 2017

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Half life 3 Confirmandose para la E3 en 2017

Mensaje por Dean Sparda »

Imagen

Valve ha anunciado de manera oficial que Half Life 3 llegara en Septiembre de 2017. La compañía ha anunciado que el retraso del título ha sido causado por problemas en el desarrollo del motor gráfico Source Engine 3. Dicho motor gráfico ha retrasado el juego por unos problemas en ciertas texturas, las cuales, no funcionaban correctamente. Half Life 3 presentara el primer tráiler en febrero, en el E3 se podrá ver y jugar de manera beta y en Septiembre se lanzara al mercado.

No solamente es un juego de PC, Valve ha querido además añadir otras plataformas, para hacer el juego interactivo. El juego, que tendrá un modo historiad e unas sesenta horas de duración y finales alternativos, según Valve, tendrá un modo historia online, donde deberás colaborar con otros usuarios y llegaría con un modo competitivo online, del cual no se ha especificado absolutamente nada.

Dos características nos han llamado la atención. La primera es que Valve liberara dos App, una que será una guía que te ira ayudando a pasar el modo historia, por el camino que elijas y la otra que será de minijuegos que te darán elementos en el juego. Tal como vayas avanzando, habrán carteles dentro del juego, que pulsando sobre ellos mostraran un código QR, que escaneado con el smartphone, permitirá acceder a armas, vida, munición u otros elementos no determinados.

La compañía también ha dicho que no estará para consolas, que será exclusivo de PC y solo se podrá comprar en Steam, lo cual quiere decir que no existirá una versión en DVD para comprar en tiendas físicas. Están ultimando los detalles para adaptarlo también a las HTC VIVE, lo cual debería estar listo en marzo o abril. El juego, además, como pasa con el Counter Strike, tendrá armas y otros elementos comerciables en el Black Market de Steam. Valve quiere que el juego guste a todos y pondrá incentivos para que la gente juegue.


Imagen


hardwaresfera.com
Avatar de Usuario
Crizan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 153
Registrado: Vie Nov 06, 2015 2:14 am
Ubicación: Bonpland Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Half life 3 Confirmandose para la E3 en 2017

Mensaje por Crizan »

q calidad va a ser un alto juego aunque todavía no termine ni el 1 jajajj xD
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Half life 3 Confirmandose para la E3 en 2017

Mensaje por Darío CARP »

Deves de estar bromeando...es casi imposible que salga un HL3.
Responder