[INFO] - ALIENWARE Mostró su Steam Machine en E3 2014

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[INFO] - ALIENWARE Mostró su Steam Machine en E3 2014

Mensaje por Dean Sparda »

Imagen

En medio de todas las noticias de Nintendo, Sony y Microsoft, Alienware se las arregló para mostrarnos su Steam Machine que saldrá a la venta a finales de este año (a diferencia de sus demás hermanas). El fabricante la llama ‘Alpha’. Vendrá con Windows 8.1 y un control de Xbox 360, porque el Steam Controller aún no está listo para el mercado.


Igual, a pesar de no tener nada del sistema operativo de Valve en sus entrañas, la empresa la denomina como Steam Machine. Lo único que aprovecha de la plataforma es Big Picture, un servicio que no es exclusivo para la consola. El sistema operativo de la firma de Gabe Newell, Steam OS, se podrá descargar una vez salga de la versión beta, según explica ZDNet.

Al parecer, Alienware quiere aprovechar las fiestas de fin de año para vender su consola, pero Steam no tiene ni el control ni el sistema operativo listos para esas fechas. Por eso saldrá con esas especificaciones. Palabras más palabras menos, sale a la venta como un PC para jugar.

La máquina viene con un procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM y 500 GB de capacidad de almacenamiento. Se puede personalizar con un mejor procesador y disco duro por un costo mayor. El precio base es de 549 dólares. Es un poco costosa en comparación con las consolas de su competencia.






Fuente: [url=http://es.ubergizmo.com/wp-content/uplo ... 40x359.jpges.ubergizmo.com
Responder