GTA: San Andreas, ahora disponible para Windows 8 y RT

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

GTA: San Andreas, ahora disponible para Windows 8 y RT

Mensaje por (((Iván))) »

Imagen
GTA: San Andreas es uno de los videojuegos más solicitados del momento, el cual ahora puede ser descargado directamente desde la tienda de Microsoft con una compatibilidad mejorada en lo que a Windows se refiere.

Para quienes dispongan de un ordenador con Windows 8 o un tablet con el mismo sistema operativo tendrán la oportunidad de descargar a este videojuego GTA: San Andreas; claro que también Microsoft ha deseado amplia la compatibilidad a otro de sus tablets, mencionándose que aquellos que tengan Windows RT también podrán participar de esta travesía en el videojuego. Si anteriormente la compatibilidad venía a ser uno de los principales problemas, ahora es otro factor el que podría estar limitando a los usuarios de adquirirlo.

GTA: San Andreas para diferentes versiones de Windows a un alto costo por pagar

Cabe mencionar, que actualmente este videojuego GTA: San Andreas esta disponible para las siguientes plataformas:

• Windows 8.
• Windows RT.
• Windows Phone.

De esta manera, podría decirse que el videojuego llega a cubrir gran parte de la demanda en cuanto a dispositivos móviles con sistema operativo de Microsoft se refiere. En primera instancia el videojuego fue lanzado para los teléfonos móviles, viniendo posteriormente la versión que contempla al tablet y ordenadores.

Según la experiencia de muchas personas, la reciente versión de GTA: San Andreas lanzada tanto para un tablet como para ordenadores es la mejor opción que se puede llegar a obtener, ya que el videojuego se acopla mucho mejor en una pantalla grande. Ahora bien, el hecho de que este videojuego sea compatible con la mayoría de dispositivos móviles con Windows no quiere decir que tal situación sea favorable al máximo, ya que existe un alto costo por pagar si deseas adquirirlo ahora mismo. Si te diriges hacia la tienda, encontrarás que las versiones para cualquiera de los dispositivos móviles superan los 80 dólares, una cifra bastante alta para complacer nuestros momentos de ocio y entretenimiento.

Descargar – GTA: San Andreas

Fuente: http://goo.gl/fFx7fV
Responder