Far Cry 4, mostrado por un diseñador de Ubisoft

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Far Cry 4, mostrado por un diseñador de Ubisoft

Mensaje por Dean Sparda »

Far Cry 4 podría estar de camino finalmente. La página web CVG asegura que Xavier Plagnal, manager de diseño de Ubisoft Shanghai, hizo figurar en su perfil de LinkedIn que lleva desarrollando "el próximo Far Cry" desde septiembre de 2013.

in embargo, una visita a su currículum vitae muestra una total ausencia de cualquier mención a este título, por lo que el diseñador lo habrá eliminado. Teniendo en cuenta lo importante que es esta franquicia para Ubisoft, podría ser un intento de mantener el rumor hasta que se hiciese un anuncio oficial.

Con todo, aún hay motivos para pensar que se anuncie pronto una nueva entrega de la saga. Tony Key, vicepresidente de marketing y ventas de Ubisoft, ya había mencionado el pasado verano que habría información "pronto" sobre el próximo título. "Es una gran marca, y ahora tiene el reconocimiento que merece, así que está claro que vamos a hacer otro", dijo. En octubre, Cliff Martinez, compositor de Drive, aseguró estar "trabajando en un videojuego llamado Far Cry 4", de modo que es probable que haya un anuncio en las próximas semanas.

Además de esto, Ubisoft lanzará en pocos días Far Cry: Excursión Salvaje. Esta recopilación llegará el próximo 13 de febrero a Xbox 360, PS3 y PC para ofrecer el Far Cry original, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon a aquellos jugadores que no pudieran disfrutar de la saga en su momento.

Imagen




Fuente: [url=http://es.ign.com/news/12585/far-cry-4- ... t-shanghai]es.ign.com
Responder