[INFO] - Llegó el día para los fanáticos de Battlefield 4

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[INFO] - Llegó el día para los fanáticos de Battlefield 4

Mensaje por Dean Sparda »

Imagen

"Los jugadores experimentarán una guerra sin cuartel y momentos épicos que sólo son posibles en Battlefield 4. El juego les permitirá hacer la guerra por tierra, mar y aire con incomparables vehículos de combate, entornos dinámicos y un nuevo nivel de destrucción", describió el estudio DICE al juego.

A través de un comunicado, los desarrolladores informaron que la actual versión de Battlefield 4 podrá ser actualizada a la nueva generación de Xbox y PlayStation cuando sean lanzadas en noviembre.

Lo mismo sucederá con las estadísticas multijugador.

Ganador de más de 30 premios de la industria, Battlefield 4 fue elogiado como "el caos glorioso" por GameSpot, mientras que Yahoo! Games afirmó que "se ve increíble y las mejoras en los paquetes multijugador son innovadoras".

Premiado por este modo de juego como el mejor en su clase, Battlefield 4 recibió la calificación de 9,5 por GameTrailers.com, 9,0 de Joystiq.com, 8,75 por parte de Game Informer Magazine y 8,5 de IGN.com.

Battlefield 4 ofrece campañas en solitario y en línea para multijugador. En solitario, pone a los jugadores en las botas del Sargento del cuerpo de Marines de EEUU Daniel Recker, miembro del escuadrón de Tombstone.



"El mundo está al borde del caos, China es la pólvora y el jugador es la chispa accidental que podría encender un conflicto global. Navegando con la agitación a su alrededor, pelearán para salvar la última esperanza por la paz entre EEUU, Rusia y China, los jugadores podrán entrar en combate a pie u operando unidades de tierra, mar y aire", describió DICE.

En el modo multijugador, Battlefield 4 ofrece una variedad de mapas y modos de juego con destrucción dinámica que aseguran que no habrá dos partidas iguales.

"Los jugadores de Battlefield 4 combaten a distancia corta en escuadrones y en múltiples batallas comandando tanques, jeeps, jets, helicópteros y unidades navales. Ya sea en combate aéreo cercano o a bordo de un barco de ataque, golpearán a su oponente en conjunto con sus compañeros de equipo, la libertad de elegir está siempre presente en el modo multijugador", agregó.



Por otro lado, DICE recordó que el paquete Battlefield 4 Premium incluirá cinco expansiones: China Rising, Battlefield 4 Second Assault, Battlefield 4 Naval Strike, Battlefield 4 Dragon's Teeth y Battlefield 4 Final Stand.

El juego puede descargarse desde las tiendas para PlayStation 3 y Xbox. En PC se debe acceder a Origin. Battlefield 4 también estará disponible para PlayStation 4 el 12 de noviembre en América del Norte y el 29 en Europa, así como para Xbox One el 19 de noviembre en América del Norte y el 22 en Europa.





Fuente: [url=http://www.infobae.com/2013/10/30/15201 ... tlefield-4]infobae.com
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[INFO] - Llegó el día para los fanáticos de Battlefield 4

Mensaje por Tincho »

Es una lastima lo mal que anda el juego online, pero bueno no lleva ni una semana y DICE ya esta trabajando en la cantidad de bug's que hay.
Responder