Bien amigos hace mucho que no me compro un juego y ahora quiero comprarme uno para hoy...Que piensan del pes 2012?? lo jugaron??....
Y recomiendenme del genero que quieran, terror, acción, deportes, autos, lo que quieran...
Tengo 1 gb de ram, windows 7...y 1 Gb de placa de video...\
Desde ya muchas gracias !!
[AYUDA] Recomiendenme un juego!!!
- pastillero50
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Recomiendenme un juego!!!
Última edición por movimientourbano el Mié Dic 07, 2011 8:13 pm, editado 1 vez en total.
- Yo Chaqueño
- Argim Starter
- jared77
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] Recomiendenme un juego!!!
Creo que te quedas corto de ram....y bueno yo te recomiendo el Need For Speed The Run..es lo mejor en el genero de autos.
- pastillero50
- Argim Starter
Me acabo de dar cuenta que me confundi, tengo 2 de ram amigos, mil dsculpas y estoy tomando en cuenta sus recomendaciones!! 

Última edición por movimientourbano el Mié Dic 07, 2011 8:12 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Solo Windows 7 te consume 1 Gb de RAM, asi que no le metas muchos juegospastillero50 escribió: Me acabo de dar cuenta que me confundi, tengo 2 de ram amigos, mil dsculpas y estoy tomando en cuenta sus recomendaciones!!![]()
- Muutshi
- Colaboradora
Si te gusta los de estrategias, online y equipo jugate al League Of Legends, mi novio lo juega y está recontra enganchado con ese 
Es un juego Online descargátelo; que podés elegir distintos personajes con sus skins, está bueno, al menos a mí me gusto, lástima que mi pc no lo soporta y mi internet no es muy buena que digamos

Es un juego Online descargátelo; que podés elegir distintos personajes con sus skins, está bueno, al menos a mí me gusto, lástima que mi pc no lo soporta y mi internet no es muy buena que digamos