Juego naruto naiteki kensei

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Juego naruto naiteki kensei

Mensaje por jared77 »

Hola!!...queria saber si saben de alguna pagina para poder descargar este juego que es de naruto...es un mod y se necesita el half life o el counter strike creo...me gustaria descargarlo pero en la pagina que encontre pesa como 230mb y mi internet es medio lento y tardaria mucho..si alguien sabe de un enlace que tenga este juego y que este en partes para descargar se lo agradeceria.:-) 
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:Juego naruto naiteki kensei

Mensaje por Eze-2009 »

Necesitas el Half Life completo, no esa version "al minimo" que viene con el Counter Strike u otros mod's.
¿Ya probaste desde la pagina oficial? tiene buena velocidad de descarga, en partes no lo encontre por ahora (se que tiene que haber)
¿Y sabes si tiene servers de internet aca en la Argentina? Cuando yo lo jugaba (3 veces solas :P) no encontre servers.
Última edición por Eze-2009 el Vie Jul 22, 2011 11:18 pm, editado 1 vez en total.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Juego naruto naiteki kensei

Mensaje por jared77 »

Tengo varios half life asi que con algunos debe funcionar...y de ultima me lo voy a tener que descargar desde la pagina oficial..
Responder