[APORTE] - Zuma's Revenge: Nueva versión

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[APORTE] - Zuma's Revenge: Nueva versión

Mensaje por FerPNA »

Sin duda, uno de los juegos clásicos en todas las épocas de los videojuegos, ha sido Zuma, un juego en el que ha contado con numerosas versiones a lo largo de los años.

Cuenta con versiones para consolas, recreativas, juegos mediante descargas, juegos flash…

El juego cuenta con toques de culturas mexicanas de la antiguedad (en el diseño) y en el juego deberás alinear varias bolas de los mismos colores para ir eliminando todas las que aparezcan y así ir superando los niveles de juego. Para ir eliminando las piezas deberás juntar al menos 3 piezas del mismo color.
Imagen
A medida que avanzas los niveles, el juego se va complicando, ya que los escenarios son más complicados e incluso las bolas van apareciendo más rápido, lo que hace más complicada la misión.

Zuma,s revenge cuenta con 60 niveles, los que a mi se me hace imposible acabarlos todos.

Se controla únicamente con el ratón (para girar la rana que hay en el centro y disparar).

Imagen Descarga | Zuma's Revenge

Imagen
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Zuma's Revenge: Nueva versión

Mensaje por yo_argentino »

el vicio de mi vieja XD
Responder