Bueno para mi los mejores juegos que he jugado son: Far Cry 2 es un excelente juego con buenas gráficas y un extenso mapa para recorrer, F.E.A.R.2 también es un juegazo y mas con la llegada del 3, Tom Clancy's Rainbowsix Vegas 2 también esta muy bueno y mas en modo coperativo y el ultimo Medal Of Honor Limited Edition es un juegazo con buenas gráficas y excelente en modo hart. Ha... y también los de halo. Todos para XBOX 360.
Última edición por Anonymous el Mar May 03, 2011 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Call of duty mw2, black ops, battlefield bc2.. Pero si querés algo unico juga al s.t.a.l.k.e.r shadow of chernobil es el mejor juego que jugué en primera persona..
El counter condicion zero y el half life estan muy buenos.,lo que me pasa con el half life es que cuando lo juego me mareo y me hace doler la cabeza...es con el unico juego que me pasa eso.:-)...
Para mi el half life a 1000 puntos, no se sí a alguien le paso pero paso a contar, cuando inicie la partida del 1 jugué durante 8 horas y de noche, cuando deje de jugar estuve se traumado como 2 horas. Jaja eso fue por los sonidos ambientes que tiene durante todas kbr situaciones. :-D