[APORTE] Age of empires II+expancion+1000 poblacion (1 link)

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] Age of empires II+expancion+1000 poblacion (1 link)

Mensaje por Osy »

Hola aca les dejo el age of empires II

lamentablemente esta en ingles pero tengo un parche que te traduce la mitad  :'(

Age Of Empire 2: The Age Of King

Informacion:

Plataforma: PC
DVD o CD: Full
Audio: Español
Formato: .nrg (Formato que debes quemar en Daemon tools o alcohol 120%)
Peso: 304.92 MB

Requerimientos:

Minimo:

Procesador: 166 MHz
Memoria Ram: 32 MB
Video: 8 MB
Espacion en el disco: 200 MB


Imagen

Imagen

Imagen

Age Of Empires The Conquerors Expancion


Parche 1000 poblacion


Una vez teniendo el age empires con la expancion
deben descargar esto

Descompriman el archivo "aocnocd.rar" en la carpeta del Age por defecto: "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1" Listo ya lo tienen crackeado
Ahora que lo tenemos crackeado descompriman el archivo "Age2XPatch.rar" y vamos a instalar el Patch 1.0
Abran el archivo Age2XPatch.exe y esperen que se instale
ahora hay que instalar el patch 1.0e descompriman el archivo "Aoc-1.0e-Patch.rar" y abran el archivo
a diferencia del anterior este patch después de instalarlo tenemos que ir a la carpeta "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1" y le damos al icono, que es un casco azul que se llama "AOCCONFIG" y cuando le damos click sale un cartelito y hacemos click en la versión 1.0e, al darle clic cerramos esa ventana y listo
Ahora descompriman el archivo "Setup_SirW_RC_1.11.rar" y instalen el programa (Una ves instalado vamos de nuevo a la carpeta "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1" y hay aparecieron muchos iconos... pero le damos dobleclik al que se llama "SirW_RC.exe" y tiene un icono q es un arquito de flechas.. al darle click se abre una ventanita y en esa ventana elejimos crack 1.0c (all CD) y de las 3 opciones del costado elegimos las dos primeras ponemos el botón de abajo que es un "14!!" y aparece en rojo unas palabras y asi ya tenemos listo el crack)
Ahora que ya tenemos crackeado el age vamos a reemplazar unos archivos
Primero van a ir a la carpeta "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\Data" y van a hacer una copia de seguridad de los siguientes archivos:
*empires2_x1_p1.dat
*empires2_x1.dat
*empires2.dat
(la copia de seguridad es solo copiar esos archivos a otra carpeta por si queremos volver el juego a su versión original)
una ves que tenemos esos tres archivos asegurados descomprimimos el archivo "Data.rar" en la carpeta Data del age por defecto: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\Data y listo


Para traducir al español deben descargar lo que deje adjunto y pegarlo en la carpeta donde lo instalaron C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II o donde ustedes los instalaron xd
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Jue Feb 14, 2013 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Age of empires II+expancion+1000 poblacion (1 link)

Mensaje por yo_argentino »

Probaste con la población de 1000 ? queda fluido el juego? . .
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Age of empires II+expancion+1000 poblacion (1 link)

Mensaje por Osy »

yo_argentino escribió: Probaste con la población de 1000 ? queda fluido el juego? . .
si lo que aporto es porque ya lo probe xD esta re bueno en las opciones va a marcar 200 limite pero cuando jugas llega hasta 1100 todavia no pude llegar al limite xd
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Age of empires II+expancion+1000 poblacion (1 link)

Mensaje por yo_argentino »

osyper escribió:
yo_argentino escribió: Probaste con la población de 1000 ? queda fluido el juego? . .
si lo que aporto es porque ya lo probe xD esta re bueno en las opciones va a marcar 200 limite pero cuando jugas llega hasta 1100 todavia no pude llegar al limite xd
Sí, pero a lo que voy es si se juega bien, si no se traba un poco. Porque el juego no es que está muy optimizado que digamos.
Avatar de Usuario
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Ago 17, 2009 4:45 pm
Ubicación: Posadas - Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Age of empires II+expancion+1000 poblacion (1 link)

Mensaje por cesarelcangri »

Es muy buen juego, me canse de jugarlo en mi PC viejita. una AMD 552 con 500Mhz de procesador y 333Mb de RAM y era muy fluido.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Age of empires II+expancion+1000 poblacion (1 link)

Mensaje por Osy »

yo_argentino escribió:
osyper escribió:
yo_argentino escribió: Probaste con la población de 1000 ? queda fluido el juego? . .
si lo que aporto es porque ya lo probe xD esta re bueno en las opciones va a marcar 200 limite pero cuando jugas llega hasta 1100 todavia no pude llegar al limite xd
Sí, pero a lo que voy es si se juega bien, si no se traba un poco. Porque el juego no es que está muy optimizado que digamos.
a mi no se me traba pero tendrias que probarlo en tu pc pero igual no pasa nada supongo
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Age of empires II+expancion+1000 poblacion (1 link)

Mensaje por yo_argentino »

Cuando termien unas descargas lo bajo, lástima que sea en inglés, aunque ya me sé todo del juego xD jaja
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Age of empires II+expancion+1000 poblacion (1 link)

Mensaje por Osy »

yo_argentino escribió: Cuando termien unas descargas lo bajo, lástima que sea en inglés, aunque ya me sé todo del juego xD jaja
jajaj yo tambien pero ahi deje un traductor tambien te traduce la mitad mas o menos
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] Age of empires II+expancion+1000 poblacion (1 link)

Mensaje por Dean Sparda »

Hola, que tal, buenas tardes..


Si querés aportar libremente, podes dejar juegos Freeware o Abandonware en el siguiente tema: [Propuesta] Posteá tu Abandonware favorito. Los juegos que no violen leyes de propiedad intelectual están totalmente permitidos.


Por favor, lean las reglas del Foro y de esta sección si piensan aportar una CONSULTA/JUEGO/APORTE/ETC..

[Importante] NUEVAS REGLAS DE LA SECCION (03/05)..

[align=center]LINKS ELIMINADOS[/align]

Saludos..
Responder