[AYUDA] - Worms Forts: Under Siege no puedo pasar el nivel Maravillas del Faraon

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
john most wanted
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Worms Forts: Under Siege no puedo pasar el nivel Maravillas del Faraon

Mensaje por john most wanted »

Hola amigos del foro necesito pasar el nivel llamado \"maravillas del faraon\" porque no se si es un error del juego o yo no se pero creo que tengo ke que ocupar los faros pero me conecto a ellos y no pasa nada solo llego asta cierto punto construyendo y no pasa nada. Si alguien me dijera como pasar ese nivel me ayudan por favor.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 27, 2011 11:14 pm, editado 1 vez en total.
¡¡el quesobabas¡¡
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Worms Forts: Under Siege no puedo pasar el nivel Maravillas del Faraon

Mensaje por ¡¡el quesobabas¡¡ »

Intentaste destruir todo.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 28, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA] - Worms Forts: Under Siege no puedo pasar el nivel Maravillas del Faraon

Mensaje por Blink 182 »

A mi me pasó algo similar con el call of dutty 2 single player y resultó ser que no estaba prestando atención.
Responder