Posible denuncia a Arnet s.a
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Posible denuncia a Arnet s.a
Les cuento lo ocurrido el dia 28/04/2010. Resulta que ese dia recibi la llamada de Arnet luego de esperar 2 años para poder tener internet en casa. Me llamaron para ofrecerme el servicio diciendome que la zona donde vivo ya estaba habilitado para el servicio de banda ancha Arnet incluyendo los servicios de ID de llamada y el contestador Bueno, me ofrecieron el servicio la cual acepte. El dia 3/05/2010 recibo el modem de Arnet, entonces llamo al 112 para que me digitalizen la linea para poder conectarme, pero 00H SORPRESA,la linea no estaba habilitada para el servicio de internet y mucho menos el ID de llamada y el contestador por falta de Port en la caja donde esta mi linea, y que por ello debía aguardar UN MES EN ADELANTE para obtener el servicio hasta que Telecom encuentre Port para mi conexion. Bueno con esa respuesta llame a Arnet y le conte lo sucedido y me dijeron que efectivamente mi linea no podia tener servicio a banda ancha. Entonces le dije a la operadora: Quiere decir que ustedes me vendieron un servicio sabiendo que yo no podia tenerlo, que seria lo mismo a que me vendieran un aparato telefonico sin linea...A esto la operadora me contesto que ellos se dieron cuenta recien ayer que mi linea tenia ese problema, es decir que ni siquiera verifican tu linea antes de ofrecerte un servicio. A tal motivo, esperare 30 dia maximo o de lo contrario les haré una denuncia penal con prueba en mano. Les conte mi experiencia para que no les pase lo mismo a otros. Saludos amiwitos
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:Posible denuncia a Arnet s.a
Son unos estafadores los de telecom.. A Un amigo le llego una factura de personal (que es de telecom al igual que arnet) con 2 líneas de abono a nombre de el.. Pero el nada mas tiene claro y llamo para quejarse y no le dieron bola y le dijeron tenia que pagar.. Se busco un abogado y le saco unos pesos a personal por intento de estafa...
-
- Nuevo Usuario
Sí Diego son unos vivos, pero por vivos esta vez tambien les puede costar carito la joda
-
- Nuevo Usuario
La prueba es la factura donde me cobran por el modem sin poder darle uso..
- matiaz
- Colaborador
Lo que me parece un tanto más viable es que hagas la denuncia ante la CNC o Defensa al Consumidor.
Este link te puede resultar útil: http://www.ebpi.com.ar/wardaconarnet/
Este link te puede resultar útil: http://www.ebpi.com.ar/wardaconarnet/
- ● ROGELIO ●
- Argim Starter
No es estafa de personal , lo que pasa es que hay ''MANOS NEGRAS'' que falsifican datos y por ese motivo ocurre eso.diegometal escribió: Son unos estafadores los de telecom.. A Un amigo le llego una factura de personal (que es de telecom al igual que arnet) con 2 líneas de abono a nombre de el.. Pero el nada mas tiene claro y llamo para quejarse y no le dieron bola y le dijeron tenia que pagar.. Se busco un abogado y le saco unos pesos a personal por intento de estafa...