Programación Wap ayuda.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Programación Wap ayuda.
Holas, pido ayuda a alguien que entienda del tema de las Wap, es por el tema que cuando quiero descargar una aplicación de mi sitio Wap, esta se descarga sin ningún problema para los móviles , le toman como un archivo txt/plano a la hora de instalarse , cuando tendría que tomarlo como una aplicación java para el móvil, estuve googleando mucho , pero no encontré nada, lo que hablan es de los permisos mine type algo así , del servidor ,donde está alojado mi sitio Wap y de un tal archivo .htacces donde se pondrían los códigos para que le tomen las descargas de las extensiones java para los móviles. Si alguien me puede ayudar con este tema estaría muy agradecido. 

- movimientourbano
- Moderador Global
Re:Programación Wap ayuda.
Estuve leyendo sobre MINE Types y archivos htaccess y son protocolos de acceso a determinados servidores con S.O. apache, los cuales niegan o aceptan las descargas. Deberían tirarte error en vez de bajar los archivos.
¿Podés tirar los sitios waps desde donde estás haciendo la descarga para ver que solución habría?
¿Podés tirar los sitios waps desde donde estás haciendo la descarga para ver que solución habría?
-
- Nuevo Usuario
Re:Programación Wap ayuda.

Última edición por matiaz el Lun Mar 29, 2010 1:24 am, editado 1 vez en total.