es eso posible?.. digamos para abrir dos cuentas de distintos usuarios?.. sin que se cierre en una
muchas gracias y respondan

te referis por ejemplo a abrir el usuario X (el tuyo) y abrir tambien Y (tu mama)??edil escribió: bueno, me dijieron que en la pc se podia ejecutar la pc virtual dentro de la misma pc..
es eso posible?.. digamos para abrir dos cuentas de distintos usuarios?.. sin que se cierre en una
muchas gracias y respondan(please)
Niko, dentro de la pc virtual podes instalar cualquier SO..! Ejemplo, tenes Xp SP3, le instalas el pc virtual y a ese disco (virtual) le metes Win Seven!nikko escribió: si vas a instalar 2 s.o recorda que el mas viejo se intala primero!!!!
cualquie cosa pregunta yo lo hice hace 2 dias despues de un error
y perdida de datos importantes!
ante la duda consulta!
No importa el orden, podés instalar como quieras.nikko escribió: si vas a instalar 2 s.o recorda que el mas viejo se intala primero!!!!
cualquie cosa pregunta yo lo hice hace 2 dias despues de un error
y perdida de datos importantes!
ante la duda consulta!
Claro, el tema es que es muy distinto a una partición ya que solo es una carpeta, o un archivo. Lo borrás y chau problemas. Las máquinas virtuales son útiles para probar discos desatendidos o cracks, por ejemplo.Mauro Mathieu escribió: ese programa lo unico que hace es crearte un disco dentro del tuyo, tipo particion y te permite meter otro SO, cosa que si lo rompes, rompes la particion, te permite asignarle memoria ram y todo eso.. Pero hay programas mejores para hacer ese tipo de cosas, hay uno que te permite elegir la velocidad del micro..!
Saludos..!
jaja! y es mas o menos asi, no en cuentas de usuarios.. un ejemplo para que entendas.. en el GB solo te permite abrir 1por pc y necesitaria 2 como para un mamuteo o hack! ..Quiksilver escribió:te referis por ejemplo a abrir el usuario X (el tuyo) y abrir tambien Y (tu mama)??edil escribió: bueno, me dijieron que en la pc se podia ejecutar la pc virtual dentro de la misma pc..
muchas gracias y respondan(please)