Hello... Quiero particionar un disco de 160 GB con el CD de Windows...
Como se hace??
Y que espacion me recomiendan para cada unidad??
[Consulta] Particionar disco con CD de Windows [Solucionado]
[Consulta] Particionar disco con CD de Windows [Solucionado]
Última edición por matiaz el Lun Nov 09, 2009 12:34 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] Particionar disco con CD de Windows
Lo podés hacer con Partition Magic o booteando desde Gparted.
Yo particionaría en dos, 50GB para la partición de Windows y el resto para MP3, videos, programas y demás info.
Yo particionaría en dos, 50GB para la partición de Windows y el resto para MP3, videos, programas y demás info.
Pero sí el título dice con CD de windows por que me querés hacer bajar programas XD Jajaja ya se que se puede usar partition mágic y esas yerbas pero yo quiero hacerlo directamente con el CD de windows porque sino voy a tener que pedir el programa... Aparte vi que ya hay una guía para particionar con un programa, hecha por dieguito...
Mi idea es usar el disco C para instalar programas y el resto (música, imágenes, documentos, iso, películas) en el disco D ... Con 50 seguramente va a andar, yo tengo apenas 28 ocupados en el C y tengo varios programas instalados y el dueño de la máquina seguramente va a instalar juegos nomás así que tiene que andar bien con 50
Mi idea es usar el disco C para instalar programas y el resto (música, imágenes, documentos, iso, películas) en el disco D ... Con 50 seguramente va a andar, yo tengo apenas 28 ocupados en el C y tengo varios programas instalados y el dueño de la máquina seguramente va a instalar juegos nomás así que tiene que andar bien con 50
- matiaz
- Colaborador
Con el CD de Windows no se puede particionar. A menos que quieras perder los datos actuales borrando todo el disco y asignando nuevamente el espacio, al momento de ejecutar el instalador de Windows.
Eso quería hacer XD aparte me parece que borre el partition magic y la computadora tiene Windows Vista Starter Edition y no se sí me va a dejar instalarlo, por eso decía usar el CD de windows directamente total que haga un buckup de los archivos que le sirven y listo...
No era para nada difícil XD sólo hay que eliminar la partición existente y crear las nuevas y ya esta XD el único problema fue que no estaba configurada la BIOS para bootear desde el cd pero busqué en google y la configure... Quedó todo andando perfecto... Y de pasó probé sí andaba el windows t!
- matiaz
- Colaborador
Me alegro de que hayas podido particionar. Agregado el TAG "Solucionado".