[Consulta] ¿Se puede pasar de single core a dual core?
- mauri_9494
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] ¿Se puede pasar de single core a dual core?
¿se puede pasar de intel pentium d a dual core?y si tengo 2.67 ghz le puedo hacer subir a mas ghz?HuhHuh?Contestenme k-pos,es que yo no tengo ni idea de eso
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re: [Consulta] ¿Se puede pasar de single core a dual core?
pero depende de la mother! si le vas a cambiar el procesador necesitas de una placa que sea "compatible" entendes? y a traves de algo que se llama overclock podes llegar a subir la frecuencia y eso...pero tenes que sabes bien lo que estas por hacer! porque podes llegar a quemar el procesador al tratarse de configuraciones inadecuadas 

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si, el overclock es para los que saben, se meten en la BIOS y modifican algunos parametros..! Pero a la larga se termina quemando algo..! Y con respecto a la pregunta, tendrias que agarrar el manual de tu placa madre, y ver hasta cuanto soporta, pero dudo que puedas pasar a un Dual Core.. Aunque yo compre una Motherboard la semana pasada, y me vino con un Dual Core, y dice que soporta un micro con 4 nucleos, asi que habria que leer nomas..! Si no encontras el manual de tu placa madre, sacale el modelo con el "everest" o algun soft similar..!
Off: se un poco mas especifico con el titulo..!
Saludos.!
Off: se un poco mas especifico con el titulo..!
Saludos.!
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Mira vos que locoo!! q cosa rara nunca vi algo asi...supuestamente el zocalo seria distintoMauro Mathieu escribió: compre una Motherboard la semana pasada, y me vino con un Dual Core, y dice que soporta un micro con 4 nucleos
sorry por el offf

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Faa Quick, ahora me pones en dudas jaja..!! Si, pero creo que la caja decia X4, osea 4 nucleos.! algo asi
pero con el x4

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
pone el modelo de tu placa madre y se ve.. yo pense q las pentium d eran dual core :p . . la frecuencia se puede subir, pero habria q ver el modelo exacto del micro y la placa que tenes para ver que tan bien se desempeñan con overclocking, y tambien que tipo de refrigeracion tenes para que no se te haga una fritanga :pmauri_9494 escribió: ¿se puede pasar de intel pentium d a dual core?y si tengo 2.67 ghz le puedo hacer subir a mas ghz?HuhHuh?Contestenme k-pos,es que yo no tengo ni idea de eso
off:
el socalo puede ser el mismo que debe ser AM2Quiksilver escribió:Mira vos que locoo!! q cosa rara nunca vi algo asi...supuestamente el zocalo seria distintoMauro Mathieu escribió: compre una Motherboard la semana pasada, y me vino con un Dual Core, y dice que soporta un micro con 4 nucleos
sorry por el offf![]()
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
en fin.. se puede o no?
Última edición por Anonymous el Dom Ago 02, 2009 3:26 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
No se puede.M@ndiyu escribió: en fin.. se puede o no?