Monitor pnp / adaptador de pantalla

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Lucasbs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 25, 2020 9:11 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Monitor pnp / adaptador de pantalla

Mensaje por Lucasbs »

Buenas gente. Necesito ayuda ya no se que mas hacer para que me funcione el brillo en win7 lite 32bits. Probé actualizando el adaptador de pantalla y sigue igual. Vuelvo al anterior versión del driver y sigue sin funcionar. Cuando intento con monitor pnp sólo me arroja una opción para cambiar de controlador 'monitor pnp generico" ya no se que hacer. Tuve que bajar un programa X el brillo que me mata. Esta net le instale SO hace unos días pero no consigo que ande el brillo. Probé con 3dp chip el driver pack y alguno más que no recuerdo y sigue en la misma. Que mas puedo hacer? Me tiene harto ya me mire tutoriales busque información y nada sigue sin funcionar.
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Monitor pnp / adaptador de pantalla

Mensaje por mandingaloco »

Quizás sea el controlador del teclado que tengas que cambiar
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Monitor pnp / adaptador de pantalla

Mensaje por Alexis0159 »

quizás el controlador del video no sea compatible con el brillo y lo que debes hacer es instalar un programa que usan las netbook del gobierno para controlar el brillo mediante las teclas FN, yo tengo una NT1013E y aun no he podido solucionar el problema con win 8.1 pero ajusto su brillo desde el bios.
Lucasbs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 25, 2020 9:11 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Monitor pnp / adaptador de pantalla

Mensaje por Lucasbs »

Hice eso aparte del driver del brillo instalé el del teclado para las teclas FN y ahí anduvo. Probé con otros drivers de brillo pero no sabia que también tenía que tener el del teclado así que ahora anda perfecto. Si lo necesitas te lo paso por ahí te funcione. La mía es una bangho 3 generación
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Monitor pnp / adaptador de pantalla

Mensaje por Alexis0159 »

Lucasbs escribió: Lun Jul 06, 2020 7:14 pm Hice eso aparte del driver del brillo instalé el del teclado para las teclas FN y ahí anduvo. Probé con otros drivers de brillo pero no sabia que también tenía que tener el del teclado así que ahora anda perfecto. Si lo necesitas te lo paso por ahí te funcione. La mía es una bangho 3 generación
Por ahora no me hace falta ya que como uso win 8.1 pro según leí que no es compatible y me toca hacerlo desde el bios pero me alegro que te haya funcionado en esa net.
Lucasbs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 25, 2020 9:11 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Monitor pnp / adaptador de pantalla

Mensaje por Lucasbs »

Me duro poco la alegría jaja ahora no me baja el brillo. Probé con varios on screen y con todos me pasa lo mismo. No se si tengo que instalar el Windows 7 de 32 normal es vez del que tengo que es la versión lite. Ya me estoy quemando la cabeza con nada se soluciona.
Responder