[SOLUCIONADO] Problemas con aplicaciones que no aceptan bloqueadores de publicidad(ROOT)

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

[SOLUCIONADO] Problemas con aplicaciones que no aceptan bloqueadores de publicidad(ROOT)

Mensaje por mandingaloco »

Hola muchach@s, como dice el tema, tengo problemas con una aplicación que no acepta bloqueadores de publicidad y por ende no me funciona, estoy usando Unified host manager junto con adaway, el problema es que ciertas aplicaciones no funcionan con bloqueadores, habría alguna forma de que ésas aplicaciones saltéen el archivo de hosts? O sea, que haya alguna forma de que pase directo? La aplicación en sí es Lots tv, la verdad, no importa que dicha aplicación tenga publicidad porque es muy buena, es más, se puede ayudar dejando que se vean las publicidades y son pocas, el problema es que la mayoría de aplicaciones son muy invasivas y no quiero estar desinstalando ésas aplicaciones de bloqueadores, soy root. Gracias de antemano
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: [SOLUCIONADO] Problemas con aplicaciones que no aceptan bloqueadores de publicidad(ROOT)

Mensaje por mandingaloco »

Ya lo logré, tan simple como deshabilitar el hosts de adaway temporalmente👍😁
Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje:
rolete (Mié Sep 19, 2018 3:11 pm)
Valoración: 0.95%
Responder