[Ayuda] Necesito desbloquear una aplicación de mecanografía
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Ayuda] Necesito desbloquear una aplicación de mecanografía
Bueno este es el caso ayer pensé en como puedo escribir mas rápido y sin errores y me puse a googlear un poco y encontré una aplicación que dicen que es buena para aprender a mecanografiar mas rápido y sin errores, cuando fui a la Pág. de descarga habían 2 opciones descargar introduciendo un codigo que recibiría al enviar un mensaje al 5038 y otra gratis, el lío fue que me canse de intentar mandar el mensaje pero nunca salio, entonces decidí optar por la descarga que es gratis pero que podía bajar con virus y me fije que la del codigo es de 8.4 MB y la gratis es también de 8.4MB entonces esta es la pregunta
Como puedo desbloquear las funciones completa del typingmaster tutor de mecanografía, porque siempre que lo instalo me dice que si tengo un numero de una licencia que lo introduzca para utilizar la versión completa yo pensaba que no lo podía utilizar completo porque era una versión de prueba pero si dice eso es porque la versión completa es la misma que descargue pero no puedo utilizarla sino tengo esa licencia como la desbloqueo o díganme sino se puede.
A otra cosa todas las lecciones están en la aplicación pero con un icono de un candado que no me deja abrirla
Como puedo desbloquear las funciones completa del typingmaster tutor de mecanografía, porque siempre que lo instalo me dice que si tengo un numero de una licencia que lo introduzca para utilizar la versión completa yo pensaba que no lo podía utilizar completo porque era una versión de prueba pero si dice eso es porque la versión completa es la misma que descargue pero no puedo utilizarla sino tengo esa licencia como la desbloqueo o díganme sino se puede.
A otra cosa todas las lecciones están en la aplicación pero con un icono de un candado que no me deja abrirla
Última edición por Tincho el Vie Ago 07, 2009 8:11 pm, editado 1 vez en total.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re: Ayuda] Necesito desbloquear una aplicación de mecanografía
Tienes que comprarlo para poder obtener una licencia.
No dijiste como se llama el programa.
Lo de las "descarga con posible virus" es una mentira de esas páginas para hacerte comprar la descarga... Ojo! lo que compras es la supuesta "descarga segura", no la licencia de uso completo del software.
No dijiste como se llama el programa.
Lo de las "descarga con posible virus" es una mentira de esas páginas para hacerte comprar la descarga... Ojo! lo que compras es la supuesta "descarga segura", no la licencia de uso completo del software.
-
- Argim Starter
- Contactar:
El programa se llama [ typingmaster pro]
- matiaz
- Colaborador
Podés probar cualquier alternativa de las que te muestra Google: http://www.google.com.ar/search?q=mecanografia+freeware
Si ninguna reune lo que estás buscando te buscamos la clave (aunque desde ya te digo, los mejores programas de mecanografía son los gratuitos)
Si ninguna reune lo que estás buscando te buscamos la clave (aunque desde ya te digo, los mejores programas de mecanografía son los gratuitos)

-
- Argim Starter
- Contactar:
Matiaz me gustaría desbloquear ese que tengo porque las primeras lecciones son buenísima y entretenidas pero de todos modos ya estoy descargando uno de esos para probarlo pero si puedes conseguirme ese codigo estará súper
saludos
saludos
- D136U170
- xTreme Argimmer
Fíjate acá podes encontrar mas información sobre el Typingmaster Pro:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q ... =&aq=f&oq=
Saludos!
Saludos!
-
- Argim Starter
- Contactar:
Bueno ya descargue bastantes programas de mecanografía pero ninguno están tan interesante como el [typingmaster] y no es que yo escriba lento alo contrario escribo rápido pero creo que es por eso que escribo con tantas faltas ortográficas por eso es que me interesa el [typingmaster] porque tengo entendido que es un programa que mide la velocidad de la escritura y te alerta cuando vas muy rápido pero con errores y muestra lo que tienes que hacer.
Definitivamente ese es el programa que yo necesito para aprender a controlar mi escritura pero lo tengo y no se como puedo desbloquearlo, las primeras lecciones son buenísimas y veo que mi velocidad es buena pero tengo muchísimos errores y las lecciones que tiene bloqueadas yo se que me corrigen eso si la practico porque no ago nada escribiendo rápido y todo con faltas ortográficas, pero tampoco quiero acostumbrarme a escribir como una tortuga por eso es que quiero convinal las 2 cosas velocidad y escribir sin fartas ortografícas
Pero Dios Ayuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
saludos:
Definitivamente ese es el programa que yo necesito para aprender a controlar mi escritura pero lo tengo y no se como puedo desbloquearlo, las primeras lecciones son buenísimas y veo que mi velocidad es buena pero tengo muchísimos errores y las lecciones que tiene bloqueadas yo se que me corrigen eso si la practico porque no ago nada escribiendo rápido y todo con faltas ortográficas, pero tampoco quiero acostumbrarme a escribir como una tortuga por eso es que quiero convinal las 2 cosas velocidad y escribir sin fartas ortografícas
Pero Dios Ayuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
saludos:
- D136U170
- xTreme Argimmer
Que tal si lees todos los mensajes que escribimos y dedicamos tiempo en buscar...? 

D136U170 escribió: Fíjate acá podes encontrar mas información sobre el Typingmaster Pro:
Saludos!
-
- Argim Starter
- Contactar:
Esto era algo que estaba mal jajajajajajajaja
saludos:
saludos:
Última edición por ERICK59 el Dom Jun 07, 2009 4:04 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Lo que acabás de dejar es el método genérico para crackear un programa. Tendría que habértelo borrado pero estoy en un buen día y sólo te borré el link.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Ya lo quite pero así fue como me funciono y no entiendo porque
-
- Nuevo Usuario
Y lo conseguiste???????? Estoy en la misma búsqueda que vos,no puedo acceder a las otras lecciones, bueno si sabés de algo, chiflaaaa...Desde ya mil gracias..........
-
- Argim Starter
- Contactar:
Claro que lo conseguí y me funciona de maravillas pero mira lo que escribieron arriba esos eran los pasos de cómo hacer que funcionara la versión completa, o sea como crackear un programa pero de esa forma es que tengo la aplicación completa, y no se porque pero me funciona de la mil maravillas, yo descargue esta aplicación con el ares porque ya la había descargado de diferentes pag. De Internet y ninguna funcionaba siempre me salía sin el parche y es fácil solo tiene que instalarlo y buscar el parche y mandarlo a la carpeta del programa,spinettosa escribió: Y lo conseguiste???????? Estoy en la misma búsqueda que vos,no puedo acceder a las otras lecciones, bueno si sabés de algo, chiflaaaa...Desde ya mil gracias..........
Pero como ya te dije anteriormente es prohibido dar esos pasos aquí espero que lo que te explique te funcione.

saludos:
Última edición por Tincho el Vie Ago 07, 2009 8:11 pm, editado 1 vez en total.