No puedo imprimir a color
-
- Argim Starter
- Mensajes: 157
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:22 pm
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
No puedo imprimir a color
Tengo una impresora Lexmark X1195 y hace muy poco hice una recarga de la tinta color,el problema es que por mas que intente configurarla de uno u otro modo no imprime solamente lo hace a color negro,sin embargo en nivel de tinta la indica como llena,y observando el lugar donde va "ensatado" el cartucho veo que el de tinta negra siempre esta manchado,mientras que el de color,esta absolutamente limpio?que puedo hacer?
- D136U170
- xTreme Argimmer
- Mensajes: 1885
- Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
- Ubicación: Córdoba Capiiiital
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: No puedo imprimir a color
Y estará realmente cargado?
No seria la primera vez que dicen que cargan un cartucho (los negocios que recargan) y no lo hacen en realidad... o quizas el cartucho esté dañado...
No seria la primera vez que dicen que cargan un cartucho (los negocios que recargan) y no lo hacen en realidad... o quizas el cartucho esté dañado...
-
- Argim Starter
- Mensajes: 157
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:22 pm
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: No puedo imprimir a color
al tacto parece"mas pesado",mas bien parece un problema del software,como si no lo detectara
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Mensajes: 5605
- Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: No puedo imprimir a color
esta en corto el cartucho?? hace mucho que lo tenes sin recargar o algo??
-
- Argim Starter
- Mensajes: 157
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:22 pm
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: No puedo imprimir a color
y desde hace un tiempo ya,me lo habian regalado y una sola vez imprimio a color despues cada tanto la encendia pero nada mas...capaz tenga que comprar otro cartucho 

- D136U170
- xTreme Argimmer
- Mensajes: 1885
- Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
- Ubicación: Córdoba Capiiiital
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: No puedo imprimir a color
No se donde vivis, pero en algunos lugares se consiguen a la venta cartuchos vacios para recarga 

- matiaz
- Colaborador
- Mensajes: 7676
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
- Ubicación: Pergamino - Bs As
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: No puedo imprimir a color
Puede que se hayan secado los cabezales por no haber usado la impresora durante mucho tiempo.. Cada tanto hay que usar los cartuchos para que no pase esto..
¿Podés hacer una limpieza de cabezales desde el software de la impresora?
¿Podés hacer una limpieza de cabezales desde el software de la impresora?
-
- Argim Starter
- Mensajes: 157
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:22 pm
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: No puedo imprimir a color
si pero en la pagina de prueba sale impreso el color negro unicamentematiaz escribió: Puede que se hayan secado los cabezales por no haber usado la impresora durante mucho tiempo.. Cada tanto hay que usar los cartuchos para que no pase esto..
¿Podés hacer una limpieza de cabezales desde el software de la impresora?

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Mensajes: 5605
- Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: No puedo imprimir a color
Jeje kampy cómprate otro chee!! Lo tenias hace una banda sin usar!!Hace una cosa, yo tenia uno pero de recargarlo se habia jodido y donde lo fui a recargar lo pusieron en "ultrasonido" para q ande...no m preguntes como funciona eso pero intenta con eso...
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
- Mensajes: 478
- Registrado: Jue Sep 25, 2008 1:38 pm
- Ubicación: arg
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: No puedo imprimir a color
.asegurate de estar usando el controlador de tu impresora
.hace algunas pruebas de impresion con diferentes programas
.chequea que la "calidad" de impresion no este en modo "borrador"
.si es posible proba tu impresora en otra pc asi descartas problemas de configuracion
.hace algunas pruebas de impresion con diferentes programas
.chequea que la "calidad" de impresion no este en modo "borrador"
.si es posible proba tu impresora en otra pc asi descartas problemas de configuracion